Actualización en Daily of BEAST [111212]

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. DAILY OF BEAST // janghyeonseung // @b2stera, shinhdeplol@Soompi.

10 pensamientos en “Actualización en Daily of BEAST [111212]

  1. SEUNGIII sale Than liindo0o en las fo0toos …. aun q me duela aceptarlo Hyuna and JS hacen una boniita pareja ….😦

    me encanta ver a TROUBLE MAKER uniiido0 ….. me a encantado0o mucho0o de duo

    espero0o q en el futuro0o puedan seguiir traabajando0o … asii…🙂

    TROUBLE MAKER FIGHTING

    • sii!! hacen una linda pareja =) me encantan*
      hyunseung es super lindo….en la cuarta imagen se le ve muy tierno y mi querer ese anillo que lleva jajaj XD!!

  2. Hyunseung sale encantador! Sobretodo en la cuarta imagen, parece un gatito con sus manitas en su rostro ^^ lo adoro! lo adoro!

    • Si, parece un gatito y en esa misma foto yo le veo su ojo derecho rojo, ya van varias fotos que sale así, que use una gotitas que le limpien los ojos, que le quiten lo irritado de estos, y también que descanse si es por eso, yo creí que alguien lo había hecho llorar la primera vez que lo vi así, y cuando leí los comentarios de las demás todas coincidian en que a nuestros beast los hacían trabajar con agenda llena, estaban muy ocupados, y acelerados por esto mismo, y pues pobresitos sin dormir tal vez lo sificiente se les tenía que notar en algún lado.. ú_ù Buu

      • SI TIENES RAZON EN LA FOTO PASADA TAMBIEN PASO LO MISMO Y PENSE QUE HABIA LLORADO PERO NO ERA POR SU CANSANCIO POBRES SI ASI ESTA HYUNSEUNG COMO ESTARAN LOS DEMAS ME ENCANTARIA QUE ELLOS VIERAN NUESTROS COMENTARIOS PARA QUE VEAN CUANTO NOS PREOCUPAMOS POR ELLOS EN SERIO QUE ME CAUSA TANTA PENA TODO AL MENOS QUE LES DEN UN DIA DE DESCANSO PARA QUE PUEDAN DORMIR MAS PORQUE SE LES NOTA QUE ESTAN SUPER CANSADOS ME DA TANTA PENA OLLE SABES COMO PONER LAS CARITAS SOY UN POCO ILUSA CREO SI ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR SE LO AGRADECERIA UN MONTON

  3. me encantaron las imagenes hyuna sale muy hermosa pero hyunseung se ve divino…………………………….

  4. SI TIENES MUCHA RZON ISABEL AUNQUE ME PREOCUPA LO DE HYUNEUNG ESTARA BIEN DE LA VISTA PORQ SUS OJOS NO TIENEN EL COLOR DEL CANSACIO LOS TIENE MAS OSUROS UN ROJO PREOCUPANTE OJALA SE RECUPERE DE LA VISTA Y TAMBIEN KIKI DE SU TOBILLO

Responder

