Trouble Maker hacen una aparición en “Gag Concert”

Créd. gnalc5.

El 11 de diciembre, Hyuna y Hyunseung de Troublemaker estuvieron de invitados en “Gag Concert” de KBS, donde siguieron aprovechándose de su imagen “sexy”.

Hyuna emergió como una princesa en un oportuno vestido rojo apretado, llamando inmediatamente la atención de los hombres en el escenario. El gagman Kim Junho fue lo suficientemente valiente para preguntar: “Así que escuché que estás causando muchos problemas…”, antes de seguir con una parodia de la canción debut del grupo “Troublemaker”.

Kim Young Min entonces dio un paso adelante e intentó “capturar” a Hyuna de atrás bajo las órdenes de Kim Jun Ho, haciendo que Hyunseung diera un paso adelante como su caballero exclamando: “¡Qué crees que estás haciendo a Hyuna!”.

Kim Young Min inmediatamente se acobardó, declarando de manera dócil: “¿Crees que incluso soy capaz de cualquier cosa?!”.

Mientras protegía a Hyuna una vez más, Hyunseung accidentalmente se hizo daño en el brazo, a lo que Hyuna responde rasgando un trozo de su vestido para apretar la herida. Cuando se lastima la pierna, todos los ojos estaban puestos en Hyuna ya que trató de rasgar de manera sexy la mitad inferior de su vestido, mostrando un poco de su pierna.

Después de que le gritara por mirar fijamente, Kim Jun Ho se quejó: “¡Pero por qué sólo me gritas a mí! Él miró también!” Entonces señaló a un miembro del staff que había metido la cabeza debajo del escenario para tener unas vistas mejores de la rasgadura del vestido de Hyuna.

Créd. Newsen, traducido de Allkpop.

15 pensamientos en “Trouble Maker hacen una aparición en “Gag Concert”

  1. jjjajajja iio slo vii sin subtitulos ii aun asii me diio mucha riisa .. la vdd no entiiendo porq tantas criiticas haciia hyuna .. ellaa es tal dulce ii aun q me duela hace una hermosa pareja con seungiii …:0

    hyunseung vestiido asii se ve tan sexy … me encanta como mi esposo se esta poniiendo cada vez mas buenoote jajjjajajaj … PS NO ME QDA DE OTRA SE LO VOII A PRESTAR UN RATIITO A HYUNA A MI HOMBRE .. PARA Q SEPA POR UN MOMENTO LO QUE ES BUENO ….
    JS & HYUNA FIGHTING ….. TROUBLE MAKER FIGHTING

  2. slagfkjas peor que bieeen se veia Hyunseung 😮 quiero verlo en un drama historico, seguro le hiria muy bien :z sdlhsaf generalmente a mi los gagconcert no me hacen mucha gracia xD pero este cut estuvo bueno xD

  3. hahahahaha q chistoso !!! me encantaron los 2, ojalá alguien le ponga sub anque sea en ingles 🙂 Para las chicas q no lo han podido ver , dejo un enlace por aquí

    • Gracia por poner el enlace, el anterior no lo podia ver. Me encanto! estuvo muy gracioso 😄 me rei mucho, Hyunseung es adorable! ^^

      • SI NO LA ENTENDI PERO ME CAUSO MUCHA RISA NO PODIA PARAR DE REIRME LA PARTE QUE MAS ME GUSTO FUE CUANDO EL VESTIDO NO LO ROMPIO Y LE TIRO UNA CACHETADA Y CUANDO HYUNSEUNG EMPUJO AL QUE ESTABA COMO ABRAZANDO A HYUNA MARI MUCHAS GRACIAS ME IVA A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERLO

      • si se puede yo lo estoy escuchando ahorita derrepente es la computadora

  4. Soy el admon de UnitedCube Mexico(facebook) y estamos contactando a foros, paginas, twitters y facebooks de b2st,apink,g.na,4minute,etc para organizar algo masivo y hacer peticiones … estas dispuesto(a) a unirte agregame en facebook(ivan alex rodriguez alvarado), followme twitter(alekz_rdz1) o unete en UnitedCube mexico en facebook

    • QUE TIPO DE COSA ES ESTO? PRIMERO DIME COMO ERES HABER SI PODRIA ACEPTAR AUNQ LO DUDO NO SOY TONTA NADIE DE LAS B2UTYS LO ES

  5. SI ESTUVO SUPER CHIDA LA PARTE TAMBIEN QUE MAS ME GUSTO FUE CUANDO HYUNSEUNG IVA A BAILAR TROUBLE MKER Y LE CORTARON LA MUSICA SI ALGUIEN LA TRADUCE O PONEN UN VIDEO TRADUCIDO AL ESPAÑOL ME AYUDARIA DE MUCHO EN REALIDAD

Deja un comentario

