Ali ft. Jun Hyung – Don’t Act Foolish M/V

Dejo el MV aunque Jun Hyung no salga en él !

Créd. .

6 pensamientos en “Ali ft. Jun Hyung – Don’t Act Foolish M/V

  1. waaaa… la canción esta estupenda!! me encanto
    , esta descargable , mi oppa junh sono de maravilla como siempre *.*
    el video me mato …que triste , pero me imagino
    que tiene mucha verdad , la cantante me gusto ,
    es linda y me gusta su trenza &D ^^
    100% PEGAJOSA LA CANCION , GRAX POR EL MV

  2. Es una lastima que no salga en el MV (aunque espero que sí participe en la promocion de la cancion).
    Las colaboraciones de Junhyung siempre son (en mi opinion) canciones estupendas y ademas son material nuevo para escuchar y entretenernos mientras esperamos el siguiente comeback de B2ST. x3
    Además,con las colaboraciones Junhyung gana fama (y dinero LOL) y experiencia como como compositor (ya que escribe sus raps).
    Espero que haga muchas mas. x3

  3. la cancion me gusto aunque el video me dio un poco de pena la verdad es que la chica tiene una voz hermosa y es muy bonita y junhyung con su rap lastima que no salga en el video……………………

  4. SIY MUCHA LASTIMA PERO MAS LASTIMA ME DIO EL VIDEO EN SERIO QUE PENA LO HE VIVIDO EN ESPERIENCIA PROPIA PERO NO ERA DE NOVIOS SINO DE AMIGOS ME DEJO SIN DECIRME EL PORQUE EN SERIO NO ES IGUAL PERO PARECIDO Y DA MUCHA PENA DESDE AHY TE CAMBIA LA VIDA COMPLETAMENTE POR ESO SOY UNA INCOMPRENDIDA DEPRIMIDA Y LA CHICA DEL BAJOAUTOESTIMA ME ENCANTRIA HACER LO MISMO PERO NO LO HAGO PORQUE MI VIDA SON LOS BEAST Y LA ULTIM PARTE EL SONIDO ME TOCO EL CORAZON EN REALIDD ES TAN TRISTE TODO

Responder

