Reportaje de kpop en el canal de televisión español Cuatro

Hacen un pequeño reportaje y sale el U cube de Londres y BEAST *-*

Créd. 

17 pensamientos en “Reportaje de kpop en el canal de televisión español Cuatro

  1. Me e emocionado tanto cuando lo e visto! a mi hermano casi le da un infarto del susto que a mi hermano casi le da un infarto del grito que e metido!!! Un paso mas para tener un concierto de k-pop y sobre todo de B2ST en españa!!! *___*

  2. MORI CUANDO VI EL VIDEOOO SOLO ESPERO QUE SE SIGAN ASIENDO TAN CONOSIDOS COMO AORA NO SOLO B2ST 4MINITE O G.NA sino que tambien todos los demas grupos coreanos 🙂

  3. El otro día andaba en una multitienda de las más grandes en mi país (ripley) y pase por donde venden TV y estaban pasando un vídeo de 4minute “why” me dieron ganas de bailar como tonta pero me contuve XDDD, un paso para el kpop , lo mejor es que la gente pasaba mirando 🙂

    • saklgjfads yo en paris eh visto ah Oh! de SNSD y I Don’t care de 2ne1 asi las conoci, una amiga me dijo que en las 3D pasaban Soom :z

  4. Chicas discúlpenme por andar siempre haciendo tanto spam, pero si no comparto este vídeo con ustedes me siento super egoísta

    acá va la coreografía más épica de las ÉPICAS de b2st !!!!

    • Me fascina! estos chicos bailan tan pero taaan bien ^^ Ahora se me dio de pronto por volver a ver todos los lives de Shock, amo esta canción.

      • SI ESTA CHIDA LA NUEVA VERCION DE SHOCK HACE POCO ME COMPRE EL VIDEO DE LAS4MINUTE Y ME FACINO Y LA QUE MAS ME GUSTO FUE HYUNA EN TODOS LOS VIDEOS RESALTA MAS QUE LA DEMAS Y YO QUE A MI NO ME CAE HYU POR QUE ES UNA ESPESA NADA QUE VER ES SUPER CHIDA ME FACINA AHORA SOY FAN NUMERO 1 DE HYUNA EN SERIO

  5. me encanta que de a poco el k-pop se est haciendo conocer por todo el mundo.nosotras como fieles seguidoras tenemos que tener en cuenta que para seguir adelante hay que apoyar a todos los idolos del k-pop(aunque solo amemos a BEAST)

  6. WOOOOW! En Chile se han hecho varias noticias acerca del KPOP pero nuuuunca de la CUBE! y les quedo genial! ojala que al venir a Brasil, hagan una o algo parecido y sea transmitido en Chile, cosa que sean mas conocidos y lleguen un poco mas al sur 😛

  7. LOS CHICOS ESTAN HACIENDO LA TAREA. BUENO EN REALIDAD FUE NO-SE-QUIEN DE 4 MINUTE QUIEN DIJO SOBRE APRENDER INGLES CON TAL DE “GLOBALIZARSE Y PONER A COREA EN ALTO, QUE NO SE OLVIDEN DE COREA.” eSTA generación de kpop esta haciendo la tarea.. van ha ser muy grandes, lo son ahora en su país pero cuando aquí puedas mencionar sus nombres y que muchas personas sepan quienes son, eso sería genial o no se (realmente quiero eso?? es decir también hay que apoyar al talento nacional, me gusta Camila, zoe, paty cantú,… -estoy preocupada- ) Yo con tener a beast una semanita en mi país me conformo, realmente creo que pueden llegar a gustar mucho(a mi hermano le gusto la canción trouble maker, osea a mi hermano!! o_o [creí que me odiaría otra vez por escucharla siquiera] que se la pasa diciendome que ya estuvo con los coreanos, que a él no le hable de eso, que lo tengo harto, y hoy en la mañana la puse, y él ya la había escuchado antes y dicho que no le gustaba, y hoy me dijo: subele a todo el volumen y admitio que si le gustaba (si es que lo malo se contagia) ), y que los grupos de kpop llegaran y aplastaran al resto(nacionales) en ventas pues sería una revolución, no creo que algo no cambie. Como sería si el genero pop que propiamente conocemos en nuestros países se viera influido por el kpop, desastre, mejoría, hartazgo -estoy toda confundida y algo traumada porque realmente pienso que podría llegar a ser un problema-

    • FUE SOHYUN NO TE ENTENDI MUY BIEN SOLO LO DE TU HERMANO TOMO ATENCION A LO QUE MA LA GANA TOMAR ATENCION SORRY

  8. en colombia tambien se escucha hablar del kpop y eso me enorgullece y se escucha a 4 minute g.na y b2st me encanta los amo y deberian aprender a hablar español para que se globalicen mas……………………………………..

  9. SI TIENES RAZON LO MALO ES QUE TRATO DE METERLES EN LA CABEZA A MIS AMIGAS EL K-POP Y NO SE DEJAN EN SERIO QUE CHINCHES SI NO ES NADA MALO NI TE PELAN PERO ES CHIDO PORQUE PUEDES HABLAR DE ELLOS CON ELLAS Y ELLAS TE ENTIENDEN EN VERDAD QUE LO HACEN

Responder

