Información del DVD del primer concierto en solitario de BEAST “WELCOME TO BEAST AIRLINE”

Anteriormente, el 12 de diciembre de 2010, fue el primer concierto en solitario de BEAST que se celebró dentro del Jamsil Indoor Gym.
A principios de 2012, será el lanzamiento de su DVD “WELCOME TO BEAST AIRLINE”.

Para más información del DVD del primer concierto en solitario de BEAST “WELCOME TO BEAST AIRLINE”, remitirse a la información proporcionada a continuación.

================================================================================================

(El DVD contiene) Vídeo completo del concierto con actuaciones de los invitados, ensayos y sketchs del backstage, entrevistas y características especiales del concierto. Antes del concierto en solitario, el documental de <SO BEAST>, las únicas y secretas historias de BEAST será revelado!

[Lanzamiento local previsto]

A principios de enero de 2012, las reservas estarán abiertas. (El comienzo de las reservas será anunciado más adelante)

[Precio]
36,300 won (impuestos incluidos)

[Información del producto]
1. Compuesto de: 3DVDs + Photobook (52P) + Poster (1) + Digipack + Outbox
2. RC: NTSC RC 1, 2, 3, 4, 5, 6
3. Subtítulos: Soporte de subtítulos en Coreano, Inglés, Chino (Tradicional)
4. Audio: DD 2.0, DD 5.1
5. Duración: 277 min. aprox.

[Contenido de DVD: 3DVDs]
1. DISCO 01: CONCIERTO (115 min)
2. DISCO 02: CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL CONCIERTO (89 min)
3. DISCO 03: DOCUMENTAL <SO BEAST> (73 min)

[LISTA DE TEMAS]

1. DISCO 01_CONCIERTO
1) INTRO
2) SPECIAL
3) 숨 (Soom)
4) BAD GIRL
5) MYSTERY
6) THANKS TO (YO SEOP & JUN HYUNG)
7) EASY
8) LIGHTS GO ON AGAIN
9) 아직은 (Yet)
10) 주먹을 꽉 쥐고 (Clenching a Tight Fist)
11) MASTERMIND
12) LIGHTLESS
13) LET IT SNOW
14) 이 문이 닫히면 (When the Door Closes)
15) I’M SORRY
16) SHOCK
17) BEAUTIFUL
18) Encore – OASIS
19) Encore – V.I.U
20) Encore – 니가 제일 좋아 (I Like You the Best)

2. DISCO 02_CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL CONCIERTO
1) HABLANDO CON BEAST
2) BEAST EN VCR
3) ACTUACIÓN ESPECIAL
4) HOT ISSUE (4MINUTE)
5) HUH (4MINUTE)
6) 애인이 생기면 하고 싶은 일 (If I Have a Lover Like You) (G.NA CON YO SEOP)
7) 꺼져줄게 잘 살아 (I’ll Back Off So You’ll Live Better) (G.NA)
8) PELÍCULA DE CÓMO SE HIZO EL CONCIERTO

3. DISCO 03_DOCUMENTAL <SO BEAST>
1) EPISODIO 1 – MASTERMIND
2) EPISODIO 2 – 예능 신동 기광이의 말 못할 고민 (La angustia inexplicable del prodigio artístico Lee Kikwang)
3) EPISODIO 3 – 서로가 서로에게… (Entre ellos, uno para el otro…)
4) EPISODIO 4 – 준형이가 쓰러졌다?! (Junhyung cayó?!)
5) EPISODIO 5 – 1위 가수 비스트! (Los cantantes Nº1, Beast!)
6) EPISODIO 6 – 비스트가 되기까지 쉽지만은 않은 이야기들 (Las historias de antes de BEAST que no han sido fáciles)
7) EPISODIO 7 -힘든 시간을 보내고 만난 큐브엔터테인먼트에서… (Los tiempos difíciles pasados reuniéndose en Cube Entertainment)
8) EPISODIO 8 – SO~ BEAST! 안녕하세요! 비스트입니다. (SO~ BEAST! Hola! Somos BEAST).
9) EPISODIO 9 – 당신들이 있어 행복합니다 [BEAST 뷰티 사랑 표현방법 편] (Estamos felices de teneros a vosotras [Parte de expresión del cariño BEAST B2UTY])
10) EPISODIO 10 – 비스트! 파일럿으로 변신! (Beast! Se transforman en Pilotos!)
11) ÚLTIMO EPISODIO – 비스트라 행복해요 (Beast son felices)

================================================================================================

Fans, por favor mostrad mucho interes por este DVD del primer concierto en solitario de BEAST “WELCOME TO BEAST AIRLINE”.

Gracias.

Créd. PLAYB2ST, traducido de zapsaple@B2ST RISING.

¡¡¡Lo quiero ya!!! ;A; (Un año y pico de espera… madre mía xD).

20 pensamientos en “Información del DVD del primer concierto en solitario de BEAST “WELCOME TO BEAST AIRLINE”

    • maso el won equivale al dolar… bueno preferiblemente q lo busques en google cuanto es el cambio a tu moneda.. y ya….
      Pero si es el primer DVD.. mmmmm cual es el otro q venden en yesasia y ebay?

  1. AHHHH!!!🙂 ME MUERO YO QUIEROO ESE DVD SOBRE TODO SI SALE La angustia inexplicable del prodigio artístico Lee Kikwang:) …. por favor quien me dice como puedo conseguir el dvd🙂🙂🙂🙂🙂

  2. yo tambien kelo ese dvd pero en donde lo venderan lo venderan tal vez en la calle capon o no necesito saber kelo el video lo kelo hare lo q sea por ese video cueste lo q m cueste tengo q tenerlo si o si LO KELO seria mi cuarto dvd de ellos pero si son tres entonces ahora voy a tener 68 videos k-pop ahy m faltan un monton aun para completarlos como siempre voy al mismo lugar el señor ya ni sabe q darm LO KELOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. D: Coomo no esta en españool! D: TT^TT!!!
    Quiero ese DvD !
    porfavor sii sabenn si en chile, santiaago encuentran donde lo vendaan! Porfavor1 (:
    Aunque Noo entiendaa nada de lo qee digan (u.u) igual lo Quiero! ):

    • sisisis ya e buscados en todos los lugares de santiago san antonio valparaiso todas partes y ni siquiera tienen un misero CD de mis beast !!!! me da tanta rabiaa😦 a chile no llega nada la unica parte en que puedo encontrar algo es en esas anime expo ,anime XL o anime feltival pero en otras partes nada de nada😦

      • En el Mall chino y el euro centro (stgo) venden dvds y cds de beast originales el unico problema es que lo venden al triple de lo que saldria si te lo compras tu por tu propios medios
        tambn los encuentras en tiendas virtuales de facebook aunque igual son careros :S yo te recomiendo que se los compres al fanclub chileno de beast la niña los vende al precio que corresponde tiene desde cd hasta ropa que usan los chicos.
        https://www.facebook.com/BeastChile

  4. WAAA!! yo quieroo unoo!!! hay comprarlo por correo e Internet!! bendito sean los que le pusieron subtitulo en ingles xD! es más fácil de traducir :B

  5. Para quienes quieran comprarlo yo recomiendo estas dos paginas:

    kpoptown.com
    dvdheaven.com

    Alli encontrareis todos los albumes y DVDs que salen (tambien venden k-dramas, productos cosmeticos, posters, lightsticks, photobooks etc.).
    Yo he comprado de estas paginas y estoy muy contenta. A parte de que si compras de alli cuenta para el Hanteo chart (o sea, ayudas a que los chicos ganen premios musicales). Y tambien regalan cosas por el pedido como posters, llaveros o postales decoradas.
    Espero que les ayude. ^ ^

    Me imagino que tambien se venderán en ciertas tiendas (físicas) asiaticas pero eso ya es muuuuucho más complicado de encontrar.

  6. estoy tan feliz… no puedo creer que esto este pasando.feliz…creen que va a llegar atodos lados? si voy a poder comprarlo en Argentina?

  7. Como me encantaria tener ese DVD ^^! Como soy BEAUTY hace poco, aun no tengo un solo producto oficial de BEAST, pero lo tendre, claro que si. No importa si tengo que romperme el lomo😄 tendre un disco de ellos🙂

  8. yo me muero por tener este dvd ese va a ser mi regalo de navidad esto va a estar de ataque me encanta……………..

Responder

