Trouble Maker son obligados a cambiar su coreografía

Hyuna y Hyunseung han estado en boca de todos por culpa de su coreografía de Trouble Maker. Una gran cantidad de quejas que no dejan de crecer han obligado al dúo a cambiar su coreografía porque era demasiado sexy para su difusión nacional.

Un representante de Cube habló con Osen y dijo “Esta subunidad fue creada para los fans, pero como ha habido una gran cantidad de personas quejando y expresando su malestar al ver las actuaciones, hemos decidido cambiar la careografía”.

Su nueva coreografía se podrá ver a partir de hoy en Music Bank de KBS.

Créd. allkpop, OSEN  and Sport Korea

19 pensamientos en “Trouble Maker son obligados a cambiar su coreografía

  1. ahh a mi me encantaba la coreografía!!!! :’c
    commo puede haber gente ke reclamo x ella? si hyunseung se veía tan sexy :c bueno, ambos:/
    DDDDD:

  2. PFFFFFFF
    ahi estan ya metidos los del ministerio sin duda …
    Filo, sera, con tal de que puedan seguir promocionando la cancion

  3. OHHHHHHHHHHHHHH !
    a mi no me gustaba mucho en realidad
    pero tampoco me gusta que la cambien
    porque a pesar de todo era un estilo único en Corea
    los pioneros por decirlo de alguna forma:/

  4. AH! Qe maal!! pero supongo qe era algo de esperarse en Corea!! Ya saben qe ellos quieren quidar su imagen inocente!!! ESO ES BUENOO!!😀
    Aunqe qe mal qe le haya tocado a nuestra sub-unidad!🙂 pero bno! de cualquier manera son geniales!!
    ^^ Trouble maker FIGHTING!!😀

  5. Me parece bien, lo dije antes y lo digo ahora. Este proyecto me gusto por que sabia que Hyunseung iba a ser un artista mas reconocido y admirado. Pero bueno, que le bajen un poco a lo hot, y ya las fans estaran mas tranquilas, sin embargo, que no dejen de promocionar este maravilloso mini album… TROUBLE MAKER FIGHTING!!! ^^

    • EMMM.. sorry la ignorancia pero que significa FIGHTING ????? siempre lo e escuchado decir en vídeos de beast y de otros grupos coreanos y siempre e tenido la misma duda..:/

      • SIGNIFICA( FUERZA,NO TE RINDA, SIGUE ADELANTE )ES UNA PALABRA DE ALIENTO ESO SIGNIFICA FIGHTING ADIOS CDT

  6. En fin. Esto se veia venir. xD
    A mí personalmento no me escandalizó la coreo (aunque me gustaria que mostraran más sus habilidades de baile porque ambos son muy buenos) ya que cosas muchos peores veo y oigo cada dia por los canales musicales occidentales.
    Pero esta claro que la mentalidad coreana es muy diferente. Especialmente a los idols los tienen super controlados.

    Me alegro que lo hayan cambiado antes de que el Ministerio (como se llame ese) banneara las promociones de la cancion porque ya si que no habria vuelta atrás.
    Y para mí seria una verdadera lástima porque tanto la cancion como el mini album me encantan y creo que merecen ser conocidos. ._.

  7. que pena!!!! ojalá hubiesen dejado la manera en que estaban, era genial y original, :(!! igual los amo Trouble Maker!!! H&H ♥

  8. que les pasa , son pares de llorones , osea la coreografia esta exelente y aver por algo hicieron un hot comeback , ademas eso no quiere decir que tengan algo , como dijo hyuna solo son como compañeros de trabajo , dejenlos ser libres , GRANDESS SON !! TROUBLE MAKER!!!

  9. te apoyo melani nose que le ven de malo que vece a hyuna es peor que bese a un hombre nose porque la quitaron esa coreografia es censacional…😉 haya las fans que no les gusta la coreografia si esa coreografia es buanisima😉

  10. bueno antes a mi no m gustaba la coreo pero luego m empezo a gustar y la cancion se m pego como chicle por la coreo pero ahora si la van a cambiar la coreo como va a ser mas sexy o mas tranqui pero bueno igual los voy a seguir apollando de todas formas TROUBLE MAKER FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. mmmm bueno como ya lo dicen ya se veia venir comenzaron muy hots y de a poco fueron bajando la coreo pero debio de ser el reves ….debieron desquitarce en su ultima presentacion😀 = me enkanta trouble maker!

  12. Buuuuueno, era de esperarse, los coreanos se ponen pesados por todas las canciones que sean sexys, nada que hacerle Fighting Hyunseung Et Hyuna :DDD

  13. pero yo no le veo nada de malo son pocos los videos que tienen coreografias asi NO VE EL PROBLEMA DEJENLO LA COREOGRAFIA ESTA APENAS PARA LA CANCION Y LOS DOS SE VEN GENIALES PORK SE ALOKAN K TAL:/

  14. PERO SI Q MOLESTAN!!!! LA COREO ES MUY BUENA, ORIGINAL Y LOS DOS SE VEN MUY BIEN…. PERO YA QUE, UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA Q 2HYUN SIGAN MOSTRANDO SU TALENTO

  15. me parece el colmo que quieran cambiar una coreografia tan buena la verdad a mi me encanta la coreografia por que le hacen caso a gente envidiosa y que no saben aprovechar y disfrutar de las cosas maravillosas que hacen estos chicos……….. ami me parece que la coreografia de trouble maker esta super hiper mega espectacular no deberian cambiarla deberian dejar la oreoaile tan grafia original los amooooooooooooooooooooooooooooooooo a mi me fascina este baile tan sexy y sensual

Responder

