BEAST promocionando el United Cube de Brasil

Créd. MLiveConcert

26 pensamientos en “BEAST promocionando el United Cube de Brasil

    • yo lodaria todo en serio q si si tengo q dar mi corazon para verlos lo doy pero primero los veo y luego les ofresco mi corazon aaaaaaaaaaaaaaaa vengan a PERU no esta tan lejitos

  1. Ah! me alegra muchisisimo qe la ola coreana se este expandiendo!!😀
    Si esto sigue asi!! Ellos vendran a la mayoria de paises latinoamericanos!!😀
    Sigamos apoyando!!!😀😀😀 ^^
    B2ST FIGHTING!! ^^

  2. vengan a peru no eta tan lejos de brasil esta senquita vengan los adoramozzz.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD

  3. tienen venir a peru hay cosas muy bonitas bueno no tanto como en brasil pero las ahy tienen q venir si o si porfa hay q colera q todos los grupos k-pop quieran ir a brasil q cosa hay en brasil? q todo el mundo kele ir para alla pero bueno llegara el momento en q vayan a chile colombia peru todos los lugares pero ellos tienen q venir a peru

  4. yo tambien daria todo lo que tengo y lo que no tengo con tal de verlos…………….que vengan a colombia………………………….

  5. ohhh demonios es maravilloso que lleguen a latinoamerica pero …pero¡¡¡ por que a brazil quiero que lleguen a mexico¡¡¡

Responder

