Trouble Maker van a ofrecernos unas actuaciones problematicas

 

El nuevo dúo formado por Hyunseung de BEAST y Hyuna de 4MINUTE está en boca de todos estos días. Los dos cantantes han empezado a promocionar su canción Trouble Maker, a pesar de estar muy ocupados, con la preparación de los programas de fin de año y con sus concierto en familia por el mundo, el dúo ha actuado en programas musicales.

Los dos se reunieron recientemente con la prensa en un restaurante de Seúl y hablaron acerca de su beso en los MAMA 2011.

“Estaba muy nervioso porque era la primera actuación de Trouble Maker” dijo Hyunseung, “Pensé que mi cuerpo se pondría rígido si dormí la noche anterior, así que no pude dormir ni cinco minutos”.

Cuando se les preguntó si el beso fue difícil debido a que se conocían bien Hyuna dijo “No me importa ya que era una actuación” antes de añadir “No nos besamos durante el ensayo, no pensé que llegará a ser algo tan importante”.

Hyunseung y Hyuna son los que hacen unas actuaciones mas increíbles en sus respectivos grupos y el hecho de que se hayan juntado para hacer un dúo no sólo se ha convertido en un tema candente entre los fans, sino que muchos tienen curiosidad de que tipo de actuaciones nos ofrecerán.

“El nombre dice las ganas que tenemos de “seer problemáticos” sobre el escenario” dijo Hyuna, “Les mostraremos a todos una sensual actuación”.

El dúo esta atrayendo un interés particular ya que se compone de dos miembros de grupos idol. Hyunseung dijo “Creo que vamos a ser capaces de jugar con un toque interesante. No como BEAST o 4MINUTE, sino como  un hombre y una mujer, les mostraremos una gran variedad de actuaciones a través de nuestras promociones de Trouble Maker”.

Trouble Maker actuaran en los United Cube de Londres y Brasil.

“En lugar de pensar en estas actuaciones como parte de mi trabajo, las tomo como una diversión. Creo que el presidente nos perdonará aunque causemos algunos problemas. Por favor seguir observando como nos divertimos” dijeron el dúo.

Créd. enewsworld.com, via dkpopnews

Anuncios

8 pensamientos en “Trouble Maker van a ofrecernos unas actuaciones problematicas

  1. usted va a ver el concierto de london? de verdad que se presente trouble maker en el concierto?
    esa cancion quizas no se permita a presentar en Corea, porque es “so hot” en la vision coreana.

  2. wo0o0o0 estos chikos son increibles……
    y m encantan…. creo que sera un gran exito…
    solo m preocupa una cosa y ruego q porfavor ninguno se separe d sus grupos…
    por q si no ya no seria lo mismo…
    ambos son part esencial de cada grupo
    los amo “”””b2st”””( a los 6) jejejejeje

  3. a mi tambien me encanta tambien creo que sera un gran exito y ojala no se separen……………me parece que las actuaciones de estos chicos son increibles me encantan y el video es muy sensual y sexy los amo………………………….

  4. Vamos Trouble Maker!!! por ser tan distintos a lo normal es que llaman tanto la atención, quizás en latinoamerica o algunas partes de Europa no tanto por que se da mucho el baile sensual como la salsa o el tango, etc, pero me imagino las caras de shock de las coreanas y me rio demasiado akjakjakajkajakjakja!!!! mucho éxito a ellos!

    PD: quiero ser brasilera TTOTT!!! que daría por ir a verlos snifff!!!!

  5. no puede ser hay mas besos y mas movimientos sensuales y provocativos entre los dos aunque me encanta como habla hyunseung de que estaba nervioso y que temia que su cuerpo se pusiera rigido me encanta solo alguien como el aceptaria que tenia nervios y me gusta que tome trouble maker como diversion eso en parte es un alivio y esta cancion si que a dado un revuelo impresionante como los productores querian me encanta felicidades chicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s