BEAST en el kpop music festival en Sydney

Introducción al concierto

Shock

Beautiful

Yoseob con GO de MBLAQ y CN Blue – Runnig the sky

Créd. 

11 pensamientos en “BEAST en el kpop music festival en Sydney

  1. Estuve mirando muchos videos en YT y lo unico que puedo decir es que Dios bendiga a las fans y sus cámaras. xD
    En serio, es muy molesto que en la emision oficial por la tele cortan actuaciones o que estan constantemente enfocando al publico. Especialmente si se trata de una “special stage” ya que ese tipo de actuaciones no se suelen repetir y te da el triple de rabia no poder verla. -_-
    Por una parte me dan mucha envidia los fans que estuvieron, pero por otra parte leí en allkpop los comentarios y la mayoria de los que estuvieron dicen que no puedes ver nada si no estas en la zona VIP y que los guardias de seguridad fueron especialmente brutos.:/

  2. PERO ES QUE NO ME ….
    Como pueden ponerme a Yoseob Jonghyun Yonghwa y G.O cantando juntos ;-; a quien se supone que mire? sadfgsksafdsañk
    las voces de todos quedan perfectamente bien juntas, hermoso, simplemente unico ♥
    El extraño momento en que yo seob se ve ultra pequeño al lado de Junshin :Z
    P.D: toda la razon,:/ da mucha rabia que corten asi las actuaciones

  3. me encanta el k pop y los beast toman fuerza en todo el mundo y eso me encanta pero me gustaria mucho que tambien vinieran aca a colombia para que conozcan a sus fans latinoamericanas

  4. esto esta super iper chido esta recontra bonito todo solo q las fans no m dejan escuchar bien pero bueno esta super lindo todo tienes razon kaoru c b super peqño

  5. si se ve pequeño pero es hermoso………..todos estan muy guapos y todo estuvo super hiper mega bonito me encanto todo y a la verdad es que a mi si me da mucha rabia de que corten las actuaciones……………y que envidia me da de los que estuvieron alli en el concierto……………ojala vengan a colombia los amoooooooooooooooo………………………….

  6. Estuve mirando muchos videos en YT y lo unico que puedo decir es que Dios bendiga a las fans y sus cámaras. xD
    En serio, es muy molesto que en la emision oficial por la tele cortan actuaciones o que estan constantemente enfocando al publico. Especialmente si se trata de una “special stage” ya que ese tipo de actuaciones no se suelen repetir y te da el triple de rabia no poder verla. -_-
    Por una parte me dan mucha envidia los fans que estuvieron, pero por otra parte leí en allkpop los comentarios y la mayoria de los que estuvieron dicen que no puedes ver nada si no estas en la zona VIP y que los guardias de seguridad fueron especialmente brutos.:/

    +1

  7. Los videos estan buenísimos!!! me encantan😀 Si yo estuviese en un concierto de estos seis maravillosos chicos, tambien me pondria a llorar mares, de la pura emoción. Y es que seria un sueño hecho realidad ^^

  8. Doy mi higado, mis riñones y mi médula para estar ahí ♥♥♥♥♥♥♥ es que diioooos!! es lo más genial del mundooo!!!!! B2ST los amooo!!! YOSEOB TE AMOO!!! KYAAAAA

    >//////////////////////////////////////////<!!!!!!!!!!!!!

  9. ohhh cuanto han cambiado su voz siempre cuando escucho sus canciones enn concierto y las comparo con el video de shock …. an cambiado demasiado su voz ..ç

    …..me encanta la cancion donde canta yoseob ahh!!! la amooooo “Runnig the sky”.!!

Responder

