Trouble Maker en Inkigayo [111204]

Créd.  

18 pensamientos en “Trouble Maker en Inkigayo [111204]

  1. D:
    cuantos dias/semanas le echan antes de que los bannen ? .__.
    Aun asi estaba esperando escucharlos en vivo
    troublemaker~

  2. mmm no me gusto mucho😦
    me esperaba una coreografía super buenaaaaaa
    y que no sea tan sensual sexual sexy:/
    lo bueno es escuchar la voz de hyunseung
    que ha estado maravilloosaaaaaaaaaa
    enserio este chico podría ser vocalista principal, si no tuviéramos
    a yoseob
    que es super duper mega genial
    le doy una semana y lo banean😄 u.u😦
    a pesar de todo igual amo a hyunseung❤
    y me sigue encantando hyuna🙂

  3. Por más que adore a Hyunseung (es mi favorito en Beast) debo reconocer que me desilusionó mucho esta presentación la cual me pareció vulgar…😦

    Espero mejores cosas de ellos en el futuro, pero seguramente (y con razón) la coreografía deberá ser sometida a varios arreglos!

    • Giovanna pienso lo mismo que tu. Hyunseung es mi bias y lo admiro mucho, sin embargo, a mi tampoco me agrado la coreografía. En realidad todo este proyecto solo me alegra por él; ya que esta es una buena oportunidad de demostrar su excelencia artística.

  4. Yo creo que son genialees!! totalmente innovadores a lo que ha sido el k-pop, además de que son una pareja muy problemática (en muchas cosas) como dice su nombre xD !! están geniales y demostrando una faceta impactante que hay que aprender a valorar!
    ♥♥♥ B2ST ♥♥♥

  5. Que se toquen enteriiitos ¬w¬ 1313… hahahahaha me gustó todo, la coreografía, el baile, la ropa, TODO LO QUE HACEN
    y siiiiii, me gusta lo sexy xD ¿y qué? innovadores hasta morir!!!

    • oaoJAOjaOJAojaOJA oajOJAoaoaja !
      ohh leí tu comentario y me dio mucha risa XDDDDDDDD
      merece un premio (Y) eres una loquilla como se dice en Chile😀

      • pero obvio, de allá soy xDDD saludos ^^ santiago centro presente😀

      • Cada vez somos más las chilenas que les gusta B2ST!! vamos!!! xDDD

  6. Me encanto!!😀 Yo lo vi en vivo! (via online)!!😀 Me devele (por el cambio de horario) Pero valio la pena!! Estoy muy contenta!!😀 Trouble maker es genial!😀
    BEAST is the B2ST!!😀
    ^^

Responder

