Yoseob comparte un vídeo montando en triciclo

Créd. .

Yoseob de BEAST sacó a su niño interno hace poco cuando vio un triciclo en el set.

El 1 de diciembre, Yoseob subió un vídeo a través de su Twitter y escribió: “Biker de peso”.

El idol es visto pasando zumbando por el set en un triciclo de niños, lo que hizo que la chica que sujetaba la cámara se quejara: “Vas tan rápido~”. Yoseob ríe con timidez y le dice que apague la cámara.

Los internautas que vieron el vídeo comentaron: “¡Biker Yoseob! Ve rápido, oppa~”, “Estás yendo rápido. Creo que tienes que pagar una multa ^.~”, y “No puedo creer que puedas montar en esa bicicleta pequeña”.

Fuente: Star News via Naver, traducido de Allkpop.

18 pensamientos en “Yoseob comparte un vídeo montando en triciclo

  1. si a hyunseung le dije dame un hijo
    a yoseob le digo
    sé mi hijo❤.<3,
    deberían subastar a yoseob para alimentar a África,
    un problema resuelto

  2. yoseob aun es un niño aunque tenga 21 años siempre se ve que el niño que lleva dentro le gana y sale y eso es super lindo el es super fresco y muy relajado se ve que no le importa el que diran me encanta eso me gusta mucho

  3. asdasdas Yoseob *—-*!!!!!
    Por eso el siempre de los siempres
    y el unico amor de mi vida xDDD
    si yo grabara te juro que no me cansaria :c
    me daria pena xDDDDDD
    verlo asi tan tierno me muero xDD lo meto a una bolsa
    y me lo robo XDD

  4. Que cosita mas monaaaaa!!!! ^^ Este niño es adorable, por que el reamente parece seguir siendo un peque😀 Cuando no haciendo el cosas tan lindas para deleitar a sus fans🙂

  5. muy, muy, pero muy envidio a sus ayudantes, que puede estar siempre con ellos, ayudarle a tomar ese killowo video

  6. Awwwwwwwwwwww…me SEOBIEEEE lo adoroo!!! es tan tierno y divertido!!! me ire a corea a casarme contigo!!! xD

Responder

