Trouble Maker- ‘Trouble Maker’ M/V [111201]

Créd. .

20 pensamientos en “Trouble Maker- ‘Trouble Maker’ M/V [111201]

  1. Esta buenísimo! ^^ Hyunseung sale guapisimo, sexy y porsupuesto muy profesional. Estoy muy feliz por este proyecto entre el y HyunA; ya que esto demuestra la excelencia artística de ambos😀

  2. esto pudo haber estado mejor?
    NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    wowowo DIOS MIO
    BLOW YA MIND ! XDDDDDDDDDDDDDDD
    han visto lo sexy que ha estado hyunseung, y lo triplemente talentoso ???
    hyuna es como una muñeca aquí, veo que cada vez mejora🙂
    ojala no paren esta colaboración
    he oído que a hyuna la pillaron unas fans y le echaron pintura en su chaqueta
    ojala no sea verdad u.u
    pero WOEFGIWQEJFQEFQOIEFJQIEJF
    el concepto me recuerda a sexy back de justin timberlale
    y amo a justin timberlakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    el baileeee todo, la ropa de hyunseung, su traje con zapatillas, el leopardo, su actuación, su VOOOOOOOOOOOOOOOOZ, su voooooooz, el pelo de hyuna, su maquillaje, esa parte donde hyunseung tiene un solo de baile y suenan unas guitarras de una manera muyyyyyy genial? todo ha sido de lo mejor
    se tomaron de las manos😐 (soy rara eso me impacta más que el beso asjaosja XD)
    voupidofhwrmwovhouqevfquihv bla blla bla bla
    hyunseung quiero ser tu hyuna <3<3<3<3 1313
    y
    cof tener miles de cof hijos coff :ZZZ

  3. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    The Ms and mr Smith lskafhdgñjgkfs
    esos pasitos a lo michael jackson BABYYYYYY asñldkñgadhsLJFÑA
    increible
    *pone replay*
    esto deveria ser oro para el kpop music monday xD

  4. WOOO STUVO SUPER CHIDO EL BAILE ME FACINO EN SERIO Q STA BUENISIMO HEEE CREO Q NO SIRVE E NADA Q M CAIGA MAL HYUNA CREO Q DE AHORA EN ADELANT VOY A STAR FELIZ POR LO Q HAGAN AMBOS Y M RETRACTO LYLA T PIDE MILES DE DISCULPAS OJALA LAS ACEPTES BUENO ADIOS(ANNYSEOHYUN)

    • lloro !
      pido mil disculpas yo también debí haber dejado a cada una ser no más, u.u
      oye cachaste de que las zapatillas que usa hyunseung
      joker las usó una vez en el aeropuerto?
      D:
      es super estúpido
      pero me encantaaaaaaaaaaaaa que compartan oasjaosjas XDDD

      • jajaja no no m di cuenta en eso pero no es chido se ven super guapos ambos y su voz de hyuna es como de una niña creo q por eso la escojen para q salga en todos los videos q sale cantanto y tambien porlo linda q es en serio no puedo dejar de escuchar esta cancion es tan pegajosa en serio estoy totalmente enamorada de hyunseung y ahora m facina hyuna aunq m cuesta solo un poquito pero estoy mejorando cada dia

  5. Simplemente muy genial!!!!!!!!! ♥♥♥, JS esta pero… buenísimooo! xD, se ve muy.. hombre! por q cuando esta con los otros chicos aveces se ve muy nena! pero en troublr maker se ve demasiado genial!!!!!! los adorooo!

  6. este definitivaente es el video mas sensual que e visto en mi vida estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de ser hyunaaaa me muroooo🙂🙂🙂🙂

  7. Wooh qe emocion!!! yo lo vi en cuanto salio el video!! (Ayer a las 11:00 pm) ^^
    Estoy super feliz!! me encanto el video!!

    Aunqe Hyun seung Simpre a sido el mas distraido de B2ST (xD) en este video muestra una parte qe no se conocia de el!! Me encanta!! se ve super masculino!!😀

    Me encanto el final!! Realmente CUBE siempre me sorprende!!
    Estoy segura qe Trouble maker obtendra muchos premios!!!!!!!😀😀😀

    JS wapisisisisimoo!!!😀

    • opino lo mismo q tu estuve super guapo no solo el ambos en serio m facino creo q soy una b2uty q odia y luego adora jajaja

  8. les juro que no me gustaba la idea de que hiciera un duo, porque pense que se estaba alejando de beast, pero me encanto como quedo este video, se nota que hay quimika entre ellos, y es muy bueno.

  9. m encanto lo super sensual q estuvo hyuna tambien m facino como lo empujaba hyuna a hyunseung hacia la cama en serio q q lindos este video es como una droga para mi

  10. a mi me fascino la cancion y el video desde la primera ves que lo vi se ven super bien juntos son super sensuales y super sexy me encanta…………….los amo……………….

Responder

