Teaser 2 de Trouble Maker [111130]

Créd. .

¿Otra versión?

Créd. .

9 pensamientos en “Teaser 2 de Trouble Maker [111130]

  1. DIOS MIO !
    ahora entiendo el concepto “segun yo ejem”:
    son dos personas que solo buscan pasarla bien, estas 2 personas se encuentran increíblemente hot mutuamente (notese como hyunseung y hyuna) (quién no?)
    y deciden hacer cosillas 1313 para pasarla bien 1313, si embargo
    en realidad ellos nunca desarrollan sentimientos el uno hacia el otro
    y cuando algún inconveniente se presenta en el camino
    hyunseung decide solucionarlo (bang bang)
    porque al final de todo
    estos personajes solo andan en busca de problemas
    TROUBLEMAKER (me siento como simon&martina XDD )
    ahora veo el sentido del beso, le cae como anillo al dedo el concepto
    todo calza pollo como se dice en Chile
    TROUBLEMAKERS LOS AMO, TRAIGAN NIÑOS AL MUNDO AHORA YAAAAAA <3<3<3<3<3<3<3<3

  2. que derroche de sensualidad me encanta me fascina me dejan sin palabras es totalmente espectacular…………………………..hyunseung me encanta y hyuna se ve hermosisima los amoooooooooooooooooooooooooooooooo……………………………..que sensuales y sexy….

  3. 🙂 Lo qe yo entendi fue qe Hyuna trabaja para alguien qe la mando a matar a Seungie (O tambn qe Seungie es rico y Hyuna lo quiere matar para qitarle su dinero?) y ps lo engaña conquistandolo y por eso esqe lo qeria qemar no?? y HyunSeung saco la pistola como algo de “Si yo me muero tu tambn” jeje es lo qe yo creo! xD ya no puedo esperar por la cancion completa!!!😀 ^^

  4. bueno ambos m gustaron (comentario lyla y monse ciisgaa )pero creo q mejor va el de lyla quiero ver todo m quede con la intriga

Responder

