El beso de Hyuna y Hyunseung en los MAMA 2011 fue en la mejilla

“Trouble Maker” el dúo de HyunA y Hyunseung tuvo que enfrentarse a los enfados después de calentar el escenario de los Mnet Asian Music Awards 2011, sorprendiendo a todos con un sensual beso en medio de una secuencia de baile íntima.

Sin embargo, los fans escandalizados pueden buscar consuelo en un reciente comunicado de un representante de CUBE, quien confirmó que HyunA y Hyunseung en realidad no se besaron durante la actuación. “El beso no fue boca a boca, en realidad fue en la mejilla”.

“El beso fue una decisión tomada por los directores antes de la actuación”, aclaró el representate. “Esta actuación fue especial porque fue un lugar para aunar los éxitos del pasado año y también el debut de una nueva unidad en colaboración. Fue después del acuerdo con los directores que este truco del beso se desarrolló”.

El grupo tiene previsto debutar el 1 de diciembre.

Créd. traducido de Allkpop.

Por si queréis recomprobarlo xD

Créd. .

El segundo teaser sale en menos de 20 min. ¡A ver que nos depara!😀 (Yo ya me espero cualquier cosa xD).

57 pensamientos en “El beso de Hyuna y Hyunseung en los MAMA 2011 fue en la mejilla

  1. AOjaoJAOjaoJA
    ahí quedaron
    yo lo veo como mitad y mitad
    tal vez por el nerviosismo de escenario no calcularon bien?
    aojsoajsaojs😄
    pero
    i dont give a fuck
    que se besen….
    y que las hagan todas detrás de escenarios si le entran ganas😄

    • q te pasa claro q no se pueden besar no pueden escuchaste bueno leiste NO PUEDEN no lo soportaria si hoy mi vida fue un desastre como sera si dicen q hyunseung y hyuna son pareja m mato y si q lo hago xfa no coments asi sabes q hyunseung es especial puede q se le entren ganas de pues solo hacer un duo con hyuna y dejar beast solo porq l gusta pero q contenta q stoy osea ahora mi vida tiene sentido ahhhhhhhhhhhhhh¡¡¡

      • wow
        si tu vida depende de alguien que nunca verás y que no sabe que tu existes
        deberías ir a un medico, o hablar de esto con tu familia
        no lo digo con malos sentimientos
        si no de pura buena onda❤
        y bueno…
        si tu lo dices
        ellos se odian. :S

    • dios no digas esas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!! te juo que cuando vi este video pege un grito malll!!!!!! no lo podia creer O_O es mas me duele y sorprende …. lamentablemente tengo que decir que eso! no fue un beso en la MAJILLLA lamentablemente me duele decirlo pero parecio muy real y duele mucho no tendria que ser asi ….. pero por suerte dicen que no es nada real asi que tengamos esperansas que no calcularon bien y que nada pasa entre ellos

      • Madre mia cuanta tonteria llevais algunos encima… en serio me estas diciendo que te duele que una persona con la que no vas a tener contacto en la vida, y que tu vida le importa 0 ya que para ella ni existes…

        Que pasa que no son humanos? No se pueden dar un beso como Britney y Madona? Pues el día que os enteréis que hacen cosas de +18, alguno se tira por la ventana fijo…

        Madurar un poco coño!

  2. pues la verdad digan lo que digan a mi me parece que ese beso fue en la boca………. pero sigo insistiendo que sensuales y sexy se vieron los amo……………………………..

  3. ESE BESO NO PARECE EN LA MEJILLA. TE JURO QUE NO PUEDO AGUANTAR QUE SE HAYAN DADO ESE BESO. TODAS LAS QUE DIGAN QUE LES GUSTO, VAYANSE A LA MIERDA.

  4. pero aunque halla sido en la mejilla o en la boca, igual eso se llama marketing y ams gente se aloca ´por ver el video y eso atraerian para que descraguen mas la cancion y/o compren el CD, total lo que hacen es todo profesional y en el caso de que surgiera”un romance” beno para ellos no?

  5. Ahora me siento mejor, esto me tranquiliza. Senti muchos celos cuando vi aquel beso, no pude evitarlo. Por otra parte, es feo pensar que todo esto es forzados; imaginense, tener que besar y estar tan cerca de alguien con quien nisiquiera hablas mucho😦 Pobre Seunggie, ya no se que pensar…

    • la verdad es que al parecer son amigos bien cercanos, hay fotos de ellos juntos sacadas por fans al estilo paparazi😄
      después de los conciertos de kpop MASTER, hay una foto de ellos comiendo algo, supongo que comida rápida con 2 personas,
      y también hay otras fotos de ellos 2 con personas del staff comprando “snacks” a horas de la madrugada, asi que no te preoupes, no creo que el este sufriendo🙂,
      además si escuchaste el disco, el tema principal es casi un solo de hyunseung, es más como que utilizaron a hyuna para aumentar la popularidad de hyunseeung, y hyuna ahora esta pagando los platos rotos :S
      nuestro bias esta feliz, estoy segura, él esta cumpliendo sus metaas😀

      • Tienes razon ^^ Esta bien que sean amigos, asi hay mas confianza y todo se realiza de forma mas natural😀 Y pues ahora que lo dices, aqui Hyunseung es la estrella😀

  6. yo sigo con mi pensamiento de que el beso fué en la boca, nosé ustedes pero yo veo clarito eso en el video xddd y tampoco me molesta que fuera en la boca c: me gusta la pareja que hacn sinceramente c: y nosé si no hablan mucho ya que ultimamente se les ha visto bastante simpaticones wkajskajkjs xdd y no solo por los teaser y el mv :B
    iwal FIGHTING!😀

  7. lo repeti como 20 Y ESO FUE EN LA BOCA DE NUEVOOOOOO …. :$ no se a mi me gsuta verlos juntos *-* y si la mejilla de hyunseung queda en su boca … quiero besarlo en la mejilla

  8. Pues el beso sí parece en la boca. xD PERO debo compartir que yo he actuado en bastantes obras teatrales y sé que hay una forma de besarse en la mejilla y que parezca que sea en la boca (lo sé porque yo lo he tenido que hacer en Romeo y Julieta, La Celestina y en Bodas de sangre). Tambien se usa en el cine.
    No es muy complicado. Sólo necesitas pillar un ángulo correcto con la cabeza (pero evitando tenerla tiesa o retirarse rápido de la mejilla del otro) y voilà. Con un profesor y un par de ensayos lo aprendes.

  9. yo ese cuento no me lo como, para mi eso fue en la boca si se ve súper claro, talves ellos practicaron en la mejilla pero cuando tuvieron que hacerlo de vdd ps no le salió como esperaban y salió así, total a mi me encanto la presentación y por eso se lo perdono a ambos pq dejaron a todo el mundo con la boca abierta!!🙂

  10. no lo se eso se ve raro no se si creerle a cube entertainment ese beso parece muy real no lo se yo tengo mis dudas

  11. caramba si la boca es la mejilla imaginense donde queda la boca del viejo ese que escribio que fue en la mejilla

  12. NO IMPORTA SI SE LO DIERON EN LA BOCA ALFIN Y AL CABO SE VEN SUPER BN JUNTOS PERO VIENDO BIEN EL VIDEO Y REPITIENDO ESA ESENA FUE EN LA BOCA NO VEN COMO SE LE LEVANTA EL LABIO A HYUNSEUNG PERO NO IMPORTA TRANQUILICEMONOS ADMIRO A LOS DOS Y NO ES PARA K SE ACABEL EL MUNDO OK🙂

  13. aayy si es verdad o no ,alla ellos….todo mundo sabe que an tenido un buen de novias ya que conocen amucha gente ya que estan en el medio ,a escondidas todo se puede…yy si son novios esta bien disfruten el amor ya que TODO MUNDO, TODOOSS TENEMOS DERECHO A TENER UN NOVIO Y ESTAR ENAMORADOS. ..EL DESEAR QUE NO TENGA, ES MUY EGOCENTRICO YY A ELLOS NO LES GUSTARIA QUE UNA FAN NO LES DE SU APOYO…ASI QUE POR MI PARTE YO LOS APOYO EN LO QUE SEA SI SON O NO SON……

  14. ES VERDAD DEJENLO CHICAS Y NO DIGAN ¨ME VOY A MORIR PORQUE HYUNSEUNG Y HYUNA SE DIERON UN BESO¨ADEMAS ASEN BUENA PAREJA SON EL UNO PARA EL OTRO APOYEMOLOS EN SU RELACION JEJEJEJE DEJEMOLOS SE VEN BN JUNTOS QUE LINDO ES EL AMOR ………

  15. no puedo creer que tal que por estar con hiuna se separe de bst eso si seria deprimente ichhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el es mi opaaaaaaaaaaaaaaaa ):

  16. ANIOOOO !!! TT _ TT morireeee si ese beso es real
    el es el amor de mi vida😥 es el primer oppa que de verdad me enamore😥
    esto no es justo TT _ TT si ella es feaa y mas pinta de z*rra no puede tener😥
    se me ha roto el corazon😥 Oppa porque haces esto TT _ TT mataras a tus fans
    seguro muchas en corea estan muy enojadas y llorando aun😥

    • bueno anyo no se como te llamas pero ya olle parale a los ataques osea calmate ya parale ya dice ahy q el beso fue en la mejilla yo m senti igual q tu y tuve una pelea q llego a las lagrimas no quiero q pases eso por eso te digo q t calmes igual y hyuna dijo q ese beso no vale nada q era parte del show y calmate con los insultos hacia hyuna no tiene derecho a qui tambien ahy fans q l gusta las 4minute y hyuna en especial anyo tranquilizate OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Ese iambecil feo de mierda que xuxa va estar con la hermosa Hyuna Kim, voy hasta korea y le saco la reverenda putamadre- Hyuna Ki es una diosa no merece estar con ese Anormal

      • en todo ? si fuera un marico de mierda como el quiza tremendo afeminado que es es cagada de homosexual

    • Eso se llama celos hahaha
      Eres hombre y no puedes definir si otro hombre es guapo o no
      Eso solo lo define una mujer y para las mujeres seungie es guapissimo
      Si mi oppa seungie te parece feo entonces el pinche homosexual eres tu que te fijas si un hombre es lindo o no😄

      • Feo? no describi nada de ese luka rocco magno (Hyunsemerdon) como merda se escriba.

  18. k horror tanta kosa por un beso nadie los obliga noo y si al final les gusta el beso pues en hora buena!🙂 seran idols los adoraran los amaran pero tengan vida propia porfavor xp y fuera del todo el video se ve muy bien y la koreo aun sido aktuada kedo muy buena y para los k vivmos en esta parte del mundo eso no es para eskandalisarse talvz se kieran expandirse internacionalmente por lo k optan mas por el modelo estadounidense pero se respeta es su carrera es su vida a kien le gusta bakan y a kien no uhmm bueno kreo k habra muchos suicidios xpppp uahuahuha xp

  19. asu male casi muero cuando vi a hyuna besando hyun seung pero aola me entero k fue en la mejilla k alivio y bueno el albun truble maker esta xiebres y bueno le deseo exitos a hyun seun k lo amo sarangue

  20. JAJAJAJA EN LA MEJILLA CLAROQUE NO FUE EN LOSLABIOS SE BESARON CLARAMENTOPOR FAVOR NO LO DESMIENTAN Y CLAROQUE SON NOVIOS QUE POR DIOS QUE PERSONA PUEDE BAILAR SUPERSEXY Y NO SENTIR NADA POREL OTRO POR FAVOR

  21. Me encanta el concepto atrevido de Trouble maker *-*
    Y No entiendo porque la gente se enfada
    Oppa Seungiee pude besar aquien se le de la gana, ni que tuviera novia o ni que nosotras sus fans fuéramos sus dueñas, es su vida y tiene derecho a vivirla:/
    El beso obvio que fue en la boca, el angulo esta más que claro, el tipo de movimiento y la evidencia obvia está al final cuando sus labios se separan

    Me da medio celos como a cualquier chica que le gusta un oppa, pero debo admitir que ellos dos hacen una linda pareja, aquien no hubiese soportado que se hubiese besado con mi oppa es a jessica😄 que se le tira encima a todos los Oppas
    No creó que estén saliendo pero si es así pues bien por ellos😀

  22. No puedo dejar de reírme al pensar que están lloriqueando por ese crío horrendo. Ni siquiera tengo idea de cómo llegué hasta acá! Sólamente sé que me enviaron un video de Hyuna cantando Gangnam Style o como-se-llame, con voz de pikachu, y hace media hora no paro de reírme.

  23. realmente la empresa CUBE me da asco como pueden utilizar a hyuna y Hyunseung para k hagan eso.. mas bn parecen muñekos k los utilizan para cualkier cosa …aunke es su atrabajo yo creo k a nadies le gustaria ser mayoseada por un chico k en este caso es Hyuna k se nota k no les gusta acerlo y ningun varon le gustario dejar com imagen de un pervertido degenerado k en este caso es Hyunseung kisas ellos 2 no lo demuestren pero yo creo k esa actuacion a nadies le gustario poner intimidad publica aunke no son pareja es muy feo k agan esos tipos de actuaciones un poko mas de respeto con estos dos chicos tiene una imagen que proteger realmente la empresa no se da cuenta de las consecuencias k pasara si algun dia hyuna se convierte en madre y su hijo(a) mira esto k pensarria no :SOLO FUE UNA ACTUCION ESE ES MI TRAbaJO osea su trabajo es hacer ese tipo de cosas y ambos chicos les va afectar en su futuro este tipo de cosas k sinceramnete son muy suicias……… me an pena las dos pork no tiene k pagar las cosecuencia k les obliga a hacer CUBE

  24. A mi realmente me gusta mucho hyun seung peo desde k se beso con eia ………….. Ahora soy su antifans como muchas chicas k ya crearon su pagina—-😦

  25. Que fans mas estúpidas!!! Dios!! y se hacen llamar “Fans” ?? valga la redundancia… si Hyun seung decide ser pareja de Hyuna y empezar un romance, bien por ellos!!!! No entiendo porque se pondrían mal o se suicidarían! me parece muy ridículo!! Maduren! A mi me parecen muy buena pareja!🙂

  26. Yo pienso q hyunsejun n es nigun pervertido…ellos tienen derecho a quererse como amigos y nada más, y ese beso si fue en la mejilla o en la voca noinporta eso lla paso y=-O

  27. Yo no entiendo porque no hacen videos normales ._. cantar y bailar pero no estar manoseandose en publico -w- en mi opinion es feo eso porque ni siquiera son algo aparte que la mayoria de las chicas y pocos hombres la tachan a hyuna como put** OJO yo no soy fan de hyuna ni de hyunseung ._. solo que me llamo la atencion .. si ellos hacen eso por ganar fama pues.. no lose ._. pero no todos los grupos hacen ese tipo de cosas porque mejor no es como juniel -w- .. ella es bonita canta con su guitarra sola y tiene fama siendo como es ewe por otro lado amo BTS y a BIG BANG :3

Responder

