Mnet Japan Exciting CUBE TV Ep. 17 [111128]

Créd. .

4 pensamientos en “Mnet Japan Exciting CUBE TV Ep. 17 [111128]

  1. q pena no tienen ningun comentario fui buena al escribir pero me dio hazco al escribir algo para ella q nadie se ha dado cuenta q hyun se le quiere meter por los ojos a todos los integrantes de los beast ahy es obvio q quiere hacer eso

  2. Han sido los 13 minutos con cero 8 segundos mas aburridos de mi vida viendo este video ¬¬
    Qué chiste tiene? Qué dicen?
    Vale ya!!, para que suben este video?? ni siquiera es algo que medianamente te enteras, que es que no te enteras de nada, ¿¡qué es esto?!
    Y a qué viene ese comentario que hizo k-ale de que HyunA se le quiere meter por los ojos a todos los integrantes de Beast?, la chica se ha de sentir muy sexy, vamos ya!, estos chicos de Beast ya tienen 20, 21 años, si quieren tener novia o un free yo lo veo bien, no se sofoquen fangirls, ¿¿¿alguna vez se ha sabido que algún miembro de Beast haya tenido novia???, lo unico que me se es que alguna vez Gi Kikwang dijo que le gustaba Yoona de SNSD, osease de las girls generation (no se hace cuanto Gi Kikwang dijo eso, y me pregunto si aun lo sostiene, sera??), no se mas de los amorios de estos chicos, Ah bueno y que yo creo que Yang Yo Seob hace linda pareja con Suzy de Miss A, y que con ese besazo de los trouble makers yo muero por ver mas, mas, mas lol :B
    A mi no me interesa que HyunA gane la partida mientras no haya corazón roto de los implicados, los implicados son dos nada más.

  3. No se si es muy “ofrecida” la forma en que HyunA obtiene lo que quiere, pero al menos ella cumple sus fantasías de tener a los chicos de Beast un poquito mas cerca, y creeme que algo le provoca a quien la tenga cerca (she’s dangerous), no se si me estoy remitiendo al mas bajo instinto en que es solo su cuerpo y como se mueve lo que a estos chicos puede gustarles de ella, uds creen?? es que ella también es simpatica, aceptenlo, solo que mas arriesgada que sus compañeras de 4 minutes.

    • bueno mi comentario es q bueno a mi no m importa si kelen estar con ella m enamora a uno y va con otro y ya se sus edades no tienes q decirmelo a nos llamamos b2utys/beautys no fangirls ANYO SOFIA PENNY

Responder

