HyunA y Hyunseung comparten un beso ‘2011 MAMA’

El 29 de noviembre, HyunA de 4minute y Hyunseung de B2ST sorprendieron a sus fans con una actuación subida en los ‘2011 MAMA’ en Singapur (una actuación que incluía un beso largo y húmedo).

HyunA y Hyunseung llevaron a cabo una actuación subida de tono para presentar su nuevo proyecto en dúo, ‘Trouble Maker’. Vestidos con trajes de noche, los dos bailaban provocativamente con una luna de fondo.

Los fans se volvieron locos por su íntima coreografía: Hyunseung tocando las piernas de HyunA, HyunA saltando sobre Hyunseung y envolviendo sus piernas alrededor de su cintura, y terminando con un apasionado abrazo.

Créd.: Newsen, @allkpop Trad.: Marta@BeastSpain

Anuncios

70 pensamientos en “HyunA y Hyunseung comparten un beso ‘2011 MAMA’

  1. uuuuuchaaaaa.. q vamos a hacer..! tendran una semana de presentacion y no los dejaran terminar con la promocion de la cancion!! si esa es la actuacion.. vaya! que suerte por Hyun Ah!

  2. yo vi eso online y waw! me impresionó la verdad si valió quedarme hasta la madrugada , hyuna , espectacular pero algo me dice que ellos tienen algo mas que solo un proyecto en dúo y tal , porque en la alfombra roja ellos estaban de gancho y en las actuaciones ella tenia la chaqueta de el puesta ……. muy romántico la pareja <3<3<3 me encanta ^^
    big trouble maker!

  3. estuvieron hermosos y espectaculares.. Hyuna super profesional.. perfecto él, perfecta ella.. todo fue muy artístico y mágico..!! *3 siento que la amo, no podían darle una mejor pareja a Hyunie..!!

    • Y si están juntos pues que lo estén.. hermosos los dos.. hacen una bella pareja y se les ve muy bien… no veo problema.. ^^ Super afortunados serían los dos..!!

      • depende de el chico que te guste no a mi me facina hyunseung y el beso ahi no me mato me corto las venas no puede ser xqeeeeeeeeeeee ahora de lo q se m habia subido mi depresion ya bajo mpor completo m kelo matar

  4. Ufff….me encantó la actuacion. Son tan sexies los dos.
    Lo hicieron muy profesionalmente. x3 Definitivamente se recordará esta actuacion.

    P.D. Y más de uno habra tenido un ataque de celos/envidia y ahora se dedicará a insultar a Hyunseung y Hyuna. En fin, gajes del oficio de idol. LOL xD

  5. WOW
    Naaaaaaaaaa que lo hicieron de maravilla, no se me quito el wow de la cara xD
    Se ven supeeeeeerr junto *-* (aun asi lo prefieron con Jihyun :Z saldk)
    Estoy esperaaaaaaandoooooooooo 1º de diciembre …LLEGA

  6. Ohhh me siento muy celosa, me da envidia T_T , pero a la vez, no seee…. Viendolos mejor ahora, creo que hacen buena pareja ^^ Y si Hyunseunggie es feliz al lado de ella, eso me hace muy feliz a mi tambien 😀 Espero con ansias todo el album de Trouble Maker 🙂

  7. me encantó la presentación ! 😀 quede pa adentro como se dice en Chile XDDD
    (me imagino siendo hyuna y me muero <3<3<3<3<3)
    sin embargo creo que fue mucho, en asia es otra la cultura
    si nosotras quedamos impactadas imagínense por esos lados D:
    se que no puedo criticar hyuna (quien me encanta :D) ni a hyunseung a quien amo ❤
    porque ellos hacen de todo MENOS, menos tomar las malas decisiones que se están tomando
    así que critico a CUBE !
    CUBE la estas cagandooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estas vendiendo una imagen equivocada enserio,
    las performances de SNDS y de 2ne1 creo que fueron las mejores de la noche
    sin embargo no tuvieron nada de polémico como la de este tipo
    la gente ahora verá que CUBE solo piensa en la publicidad y en una bien MALA
    quiere crear un chisme de que entre ellos 2 hay algo más en ves de solo fijarse
    en la música, en demostrar los talentos de CUBE y eso esta MUYYYYYYYYYYY mal !
    creo que en ves de esto pudieron haber hecho algo más creativo con
    los 6 chicos de b2st
    como lo hicieron la gran mayoría de los otros grupos (breack dance, mezclas especiales, efectos especiales, etc)
    Además pobre hyuna, cube no piensa en ella, imagínense ahora tiene que ser 4 veces más odiada la pobre, la usan como quieren :/

  8. ME MUERO EN SERIO Q SI NO AGUANTO A HYUNA SI LA ODIABA EL100% AHORA VA A SER EL 500% QUIEN LE HA DICHO A ESA Q BESE A MIIIIIIIIII¡ hyunseung haaaaaa la odio no me cae para nada pobre mi hyunseung oigan no entiendo eso sobre que dicen que hyuna estaba en cima de el saltando estaban ahaha o que bueno chau voy a matarmE (JAJAJA)

    • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TIENES MUCHA RAZONNNN DE LO QUE NO LE TOMABA MUCHA IMPORTANCIA A LO QU HACIA AHORA LA TOMARE PEROO CON DESPRECIOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAA NO AGUANTO ESTOY EN MI CASA ROMPIENDO LOS PLATOS CREO QUE PRONTO ROMPERE LA COMPU AAAAAAAAAAAAAA NO LO SOPORTOOOOOOO.

      • q graciosa kyuba pero ahora la aguanto pero con los comentarios nuevos del beso q fue en la mejilla creo q m estan volviendo la ravia q tengo hacia hyuyna pero m tengo q aguantar tengo q ser fan de hyuna tengo q serlo en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah no aguanto m quiero desahogar ahorita mismo q puedo hacer para no sentirm de esa manera q colera pero tuve un problema por eso y no deceo tener otro pleito de esa forma xq m dolio muxo pero bueno ya tranquila vas a ver q luego t va a caer un buen hyuna como a mi 🙂 biie

  9. Pues a mi la verdad no me gusta para nada ese dueto!!!! yo odiaba a Hyuna y no me agrada para nada que este besando a HyunSeung y no es por celos….. simplemente no me parece y no me gusta creo que HyunSeung es muy tierno y lindo como para mancahrlo con el concepto provocativo que estan manejando ahora en este duo!!! no estoy de acurdo con CUBE no me agrada el proyecto!!!! primero Junhyun con Hyuna y ahora bebe Hyunseung con Hyuna que hagan lo que quieran CUBE pero con B2ST NOOOO!!!!!!

    • OPINO LO MISMO Q TU EN TODO NO M PARECE EN SERIO Q MANCHARLO CON ESA CHINCHOSA NO AHORA EN TODOS LOS LUGARES DE BEAST VA A SALIR ESO AHORA CUANDO PONGA HYUNSEUNG VA A SALIR HYUNSEUNG Y HYUNA YO DE SU MAMA LE HARIA UN ESCANDALO A CUBE

      • aojsoajsajs
        hyunseung tiene que estar pasándolo genial
        más que hyuna diría yo, es ella la que se lleva el odio
        nada que ver… en ese caso sería cube si no te gusta el concepto
        hyunseung tiene 22 años? no 4
        por favor ! XDDDDDD

      • y a ti quien te pregunto lyla y no tiene 22 años sino 23 cuando hables aprende cuantos años tiene cada uno ok aishhhhh pero en serio tu te llamas b2uty jajaja mira yo ya m compliq la vida y no lo hare contigo no me importa cuantos años tengas pero te podria apostar q soy menor q tu podria sr 12 años y porsiacaso se responder muy bien asi q cierra tu boquita quieres gracias

      • ok,
        ahora voy y me cuelgo de una viga al cuello,
        dejaré de ser b2uty y me saldré también de su fancafe
        creo que no podré mirar a mi madre a los ojos nunca más
        DIOS MIOOOOOOOOOOOO
        QUE HE ECHO?????????????
        me he confundido por un año al sacar la diferencia de edad coreana y occidental
        Creo que ya no merezco
        que me dejen escribir aquí
        😥
        (por tu ortografía diría que penas sabes escribir
        acaso tienes 8 años?)
        yo soy universitaria, pero creo que lo dejaré, ya sabes mi errores del pasado y eso :/

      • lyyla ya t pedi disculpas ya no kelo seguir mas con esto sabes q lo q me dijiste m dolio y m ha hecho llorar disculpa es q tuve un mal dia en serio ya no kelo q m traten asi y disculpa por mi ortografia nunca fui buena en eso con los comentarios tuyos ha hecho q mi autoestima baje y tambien mi depresion lo siento en serio

      • pucha es que esto lo hice antes de leer tus disculpas
        😦 !
        cuando leí tus disculpas yo me avergonsé y me senti tonta
        y ahora me siento el doble de estupida también :´(
        u.u
        de verdad no creo que debas tener tu autoestima baja
        por que aunque no te conozco lo sé
        yo he conocido harta gente, y a pesar de que tengo amigos ya establecidos
        siempre me gusta acercarme a la gente que es más sola
        o que la gente deja de lado
        (puede ser por una cosa de vocación y de curiosidad que tengo)
        y mi experiencia me ha dicho que cada persona es un tesoro en si mismo

        y muchas de esas personas son muchooooooos mejores que yo en muchos sentidos y mejores que muchas otras también 🙂
        y es verdad que cada una tiene tremendos errores
        pero así mismo
        tenemos hermosas virtudes solo hace falta descubrirlos
        en mi caso, en las personas que he conocido
        son esas mismas personas que siempre me sorprenden por
        el sentido de autonomía, valentía y diligencia que tienen es algo que yo admiro mucho
        son capaces de vivir el día a día sin importarle nada el resto de la gente
        y yo soy todo lo contrario, siempre estoy dependiendo de alguien, siempre necesito ayuda, soy terriblemente insegura y pienso que siempre me voy a equivocar 😦
        (yo creo que por eso esas niñas me caen tan bien :D)
        así que mírate al espejo y date cuenta de todas tus virtudes
        trabajalas aun más y has de de ti una mejor persona
        que nadie depende de nadie para ser feliz 😀

      • Me alegro de que por fin se haya arreglado todo 😀 (La verdad es que un día malo lo tiene cualquiera y todo te puede tocar la moral y hacer saltar!).

        Me llegó lo que escribiste lyla 😉 (Yo también soy una insegura de cuidado!). k-ale anímate, de verdad!

      • m encantaria decirles q stoy super animada pero no puedo ya no tengo ninguna amia en mi salon ni de otro salon mi amia yuriko bueno ex-amia ya no nos hablamos la voy a strañar pero yo lo decidi haci q por tonta pago pato saben algo ya m acostumbre a ser deprimida y todo eso desde pequeñoi m he alejado y creo q lo q ha hecho a q m desemvuelba mejor son los beast gracias a ellos m desemvuelbo muxo mejor pero gracias por todos sus concejos y comentarias

  10. Les confieso algo sinseramente en un par de dias nos daran la noticia de que andan juntos. Hyuna me encanta igual hyunseung pero no se es que hyunseung es un amor y no me gusta que hyuna lo ande besando. Pero hay que ser sinceros hyuna y hyunseung estan compartiendo mucho tiempo juntos y con esta coreografia y ese beso no me sorprenderia que salieran. Eso sii si se tratara de doongwoon la mato.

    • YO TAMBIEN YERIKA EN SERIO Q CUANDO QUIZE BVER EL VIDEO MIS OJOS SE M LLENARON DE LAGRIMAS DE LA COLERA Q TENIA HACIA HYUNA Y YO LA MATO SI SE METE CON OTRO MAS BEAST NOSE LO Q HAGO VOY A TODOS LOS CANALES A HABLAR DE ESTO Y EMPIEZO A DECIR ESTUPIDESES DE HYUNA PARA Q LA ODIAN CON TODO SU CORAZON

      • TIENES TODA LA RAZON AMI ME PASO EXANTAMENTE LO MISMO SOLO ESPERO QUE NO SE META CON LEE GI KWANG POR QUE HAY SI QUE QUE SE ME ACABA E MUNDO …………………………. HAY QUE ASER UN FAMCLAP DE TODOS LOS QUE ODIEN A LA HYUNA ESA JAJAJ

      • Son unas b2utys odiosas
        peores que las elf de las que tanto habla la gente
        que culpa tiene hyuna por DIOOOOOS
        el beso fue de los dos
        no como que hyunseung hubiera estado amarrado y esposado
        yo recuerdo que fue hyunseung quien les tocó las piernas a alguien 😄
        “pobre hyuna manoseada ! odiemos a hyunseung que anda tocando manoseando y besando a la hermosisima hyuna (ironía)”

      • me estas artando y chinchosa tu abuela a ninguna de nosotras nos bienes hablar asi yo stoy de acuerdo con yerika yo si quiero estar contra hyuna y si a ti no te gusta q pena entonces vete al blog de las chiquitas esas ok ja q te habras creido para ti no te cae hyunseung pero a otras si y ademas hyuna se dejo tocar no debio de averlo hecho no esa tampoco staba amrrada como para dejar q la bsen y dejare tocar se llama mañoseria cuando no sabes q te va tocar pero cuando te dejas es porque ella tambien quizo q le isieran eso asi q mejor callate kieres muchisimas gracias

      • pero q mierdaaaaaaaaa q quien la beso mierda me da ganas de agarrarlo de las mechas y tirarlo y meterle la bazuka por el culo nadie toca a mi hyuna menos un patetico de mierdaaaaaaaaaaa me da rabiaaaaaaaaaaaaa como la puedeeeeeeeeeeeee besarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rompereeeeeeeee la cara de ese tipo

  11. NADA QUE VER AKI LA ODIOSA SOY TU TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR
    PERO NOSE EN TODO CASOO A HYUN SEUNG NADIE LO TENIA AMARRADO PERO BUENO SERA PO (((PERO SIGO ODIANDO ALA HYUNA AJJA)))

    • aosjaojsaosjajs soy odiosa yo?
      yo solo opine,
      nunca dije que odiaba a nadie!
      parece que para ti la palabra odiar no significa nada
      porque hay diferencias entre solo opinar
      y ser una ODIOSA !
      odiar a alguien porque hace su trabajo
      por otro lado no es como que hyunseung alguna ves
      vaya a ser tu novio 😄 ni que te vea,
      o si te ve, no te recordará al minuto
      así que cálmate y para de odiar a alguien por cosas de la que no tiene la culpa
      dime que si tu fueras hyuna hubieras dicho que no?
      además se escribe

      “odiosa eres tú”

      • Y TU QUEN TE CREI!! QUEN SOY TU AMI NADIE ME VA ASER CAMBIAR DE OPINION CREO QUE TE TOMANTE LAS PALABRAS DEMACIADO ADENDRO CALMATE UN POKO YO PIENSO LO QUE QUIERO, COMENTO LO QUE QUIERO Y AGO LO QUE QUIERO …… SI AMI NO ME CAE BN LA HYUNA ES PROBLEMA MIO NO TUYO!!!!!!!!!!!!1

    • eso yerika haci se habla en serio q a mi m cae muy chinchoa lyla desde ahora pese q era mejor a y yo tambien opino lo q quiero y no quiero q tu respondas mis mensajes porq se responder asi q calladita eso va para lyla porsiacaso no parati eres super chevere en serio

      • JAJAJA YA DALE TU AMI TAMBIEN ME CAES BIEN TODO MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR Y NADIEN TIENE DERECHO A DECIRTE QUE ASER O QUE NO HACER 🙂 … AH Y LYLA 😛

  12. los amo a los dos, y quisiera ser los dos 😄

    mi pequeño y mi linda Hyuna

    yo digo que esos 2 algo se traen

    y si son felices asi yo los apoyo

    yo creia que las b2utys eran comprensivas, o sea ya ni las coreanas que habiab dicho que si andaban con alguien que fueran las chicas de 4Minute, ademas adsi todo queda entre familia, prefiero que anden con ellas que contras tipas ¬¬

  13. Chicas, chicas, HAYA PAZ POR FAVOR, que no se nos acaba el mundo!! xDDDD

    A Kikwang también le besó (y muchas veces xD) una chica en el anuncio aquel que hizo de una bebida… Pero claro, la chica no era Hyuna xD Era una actuación y ya está, como esto!

    Qué vale, son de la misma compañía, el roce hace el cariño… pero vamos, no tiene por qué ser nada más! Y si lo es, sea con Hyuna o con otra, pues ya son todos mayorcitos. Siempre habrá gente que no la trague (pues como a Hara xD) pero bueno… Tampoco es cuestión de pasar un mal rato con el tema :S (Yo creo que este será el primer y único beso que habrá en todas las promociones… no sé porqué… En el MV a lo mejor sí habrá xD).

    Y bueno… la verdad es que… ¿Por qué diantres se tuvieron que besar? xDDDDD Qué a mí en sí el momento me ha encantado (MORBOSA xD), pero que se iba a armar follón y que no iba a quedar como si nada lo sabemos todos. Estoy con lyla, esas formas de atraer la atención son un poco… Pero bueno, el mercado es así, y hay que vender. Ya la atención la tienen toda en ellos!! Ahora a esperar a que salga la canción/MV!

    • Pues fíjate que yo pensaba que cuando viera algo así con mi Seung me iba a sentar peor… pero la verdad es que no me ha dolido tanto como esperaba. Obviamente cuando lo vi dije: MIERDA!!! Porqué no soy yo ella????

      Pero bueno… como dice Sara, estoy iba a pasar un día u otro… y pasará con todos los miembros, así que hay que aguantarse y aceptarlo xD Que yo voy a seguir amando a este hombre, haya besado a HyunA y bese a quien bese… no lo puedo remediar xD

    • Pues que te apoyo totalmente
      Ya Sabia yo que se iba a armar la de escalandalo por todo este tema, que con todo eso del beso el video TEASER salio hasta en la front page xDDDDDD
      Pero Ya….que yo hasta pense que pat estaria peor y ahora que leo su comentario ese es el ejemplo de b2uty que se deberia seguir.
      y por lo del comentario de coraline…TODA LA RAZON, yo siempre que entre las b2utys habia un respeto mayor por 4minute y TODAS sus miembros :/

      • Yo también os apoyo. ❤
        Es una lástima que siempre haya fans que se descontrolan porque la gente tiene una muy mala tendencia a generalizar a los fandoms. Lees un par de comentarios ofensivos, pasas totalmente de los comentarios positivos o coherentes (que curiosamente casi siempre son mayoria) y sueltas un típico "tal fandom esta loco y por eso detesto a tal kpop grupo". Suspiro. -.-

    • bueno pido disculpa pero no me voy a remediar sigo pensando lo mimo no voy a cambiar de opinion en serio es q lyla q se habra creido no debio de haber corregido a yerika cada quien escrib como se le pege la gana he verdad quien es la q creo este blog ?

      • ¿Lo cree yo? xDD

        K-ale, Yerika, que conste que yo no pretendo que cambiéis de opinión ni que traguéis a Hyuna, sea por el beso (o pseudo beso, o lo que sea) o por cualquier otro motivo. Cada uno es libre con su opinión y con la forma de tomarse las cosas, pero tampoco quiero que os metáis en peleas por estas cosas :S Y viendo los comentarios anteriores… veo que Lyla sólo dio su opinión, a ti te sentó mal, a ella le sentó mal tu contestación y se lió todo xD Pero de verdad, que aquí siempre se ha llevado la gente bien! Paaaz!

      • DISCULPAME SARUI NO FUE MI INTENCION EN SERIO PERO ES Q M DOLIO MUXO LO Q NOS DIJO Y COMO TU DICES CADA QUIEN PUEDE DAR SU OPINION ENTONCES Q ELLA M DEJE DAR MI OPINION Y ESCRIBIR COMO QUERAMOS LO SIENTO EN SERIO CREO Q DESDE Q ENTRE E HECHO TODO ESTO UN LIO PORSIA ELLA TAMPOCO TIENE DERECHO A DECIRME O DECIRNOS CHINCHOSAS Y ODIOSAS PERO BUENO YA FUE

  14. pues la verdad me parece que hacen una pareja encantadora y se ven super sexy la verdad que envidia de hyuna pero me encanta como se ven hacen una pareja hermosisima…………………los amo………………….

  15. que envidia por hyuna aunque me alegra que hyunseung tenga otros proyectos y que todos sean relacionados con la musica pero con ese beso la voto me imagino las chicas que en este momento deven estar envidiando a hyuna por ese beso incluyendome
    jajajajaja

  16. en serio q lyla m quito todas las gana de ecribir pero bueno se me tien q pasar igual si yo vengo todos los dias al internet es para alegrarme con us comentarios pero sta vez nom m alegre ni un poquito creo q se dejaron decir chinchosas y odiosas por eso respondi poq yo no me dejaria para naa Y SI TUVIERA A HYUNA AL FRENTE LA UBIERA ACUCHILLAO Y HYUNA TAMPOCO TE VE NI TE HABLA O SI LYLA PARECIERA Q TE GUSTARA HYUNA esa e mi opinion pero diculpa`por haberle dicho a tu abuela odiosa no fue mi intension no tiene la culpa de tener una nieta como tu jajaja

    • mira…
      ya no te hagas tanto problema conmigo vale
      después de todo esto es solo un blog 🙂
      y son solo opiniones
      la verdad es que yo me enoje contigo
      pero lo tomé solo como opiniones de un blog
      de gente que uno no conoce y que por o tanto no te puede afectar de verdad po 😀
      así que paz
      al final me di cuneta de lo ridícula que estoy siendo peleando con una desconocida que nunca le he visto la cara :/, si en la vida de “verda” discuto lo mínmo que puedo, para llevar de esa forma una vida serena
      sorry solo es que la palabra odio es algo que me llega hasta el corazón
      por mi fuera baneada por ese departamento de Corea
      además hay que rescatar que nuestro bias es hyunseung
      y que somos b2utys por lo que taaaaaaaan diferentes no somos (Y)

  17. NOCE PERO MI OPINION NO A CAMBIADOO ¡¡¡¡¡ADIOOO A HYUNA!!!! Y LO VOY A SEGUIR ASIENDOO YO SOY FAN DE HYUN SEUNG Y DE LOS CHICOS DE B2ST NO DE LA HYUNA POR LO TANTO YO LO DIFIENDO A EL NO A ELLA Y YO RESPETO TODAS LA OPINIONES Y COMENTARIOS Y SI DIJE ALGO MALO POR FAVOR DISCULPENME SOLO DIGO LO QUE PIENSO

    • a mi también
      no peleemos entre b2utys 🙂
      diferentes pero si vemos opiniones que nos desagraden
      simplemente evitémonos comentar
      y así yo hubiera evitado esta pelea
      así que sorry por comentar sus opiniones

      • YO TAMBIEN LO SIENTO LYLA POR HABLAR MAL DE TI ES Q ESE DIA STABA MUY MOLESTA Y M LA AGARRE CONTIGO EN SERIO DISCULPENME SORRY POR ESCRIBIR COMO NIÑA DE 8 AÑOS

  18. ese es el espíritu de las b2utys :)!!!!! no hay que paliar por tonteras hay que ser unidas por que no creo a nuestros b2st les u viera gustado leer estos comentarios pero bueno lo echo ya esta echo 🙂

  19. hola chicas soy Paty La verdad no Hay que pelear !! Eso no es bueno A mi me afecto ver ese beso y he llorado mucho pues amo a Hyun Seung Pero no podemos hacer Nada por impedir Eso ! Estamos Tan lejos De Ellos Ademas creo q si existe una relacion mas alla de lo prodesional entre ellos es su decision 🙂
    bueno disculpenme Seguire llorando en mi habitacion !! es broma… Suerte

    • tienes razon a mi tambien m afecto muxo pero yo no lloro m deprimo jajaja bueno tengo q comentar en otrros lugares jajaja adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s