BEAST en los MAMA 2011

Actuación de BEAST y pequeña introducción de Trouble Maker

(si sufrís del corazón no os recomiendo ver esta actuación xD)

BEAST en la alfombra roja

BEAST ganadores de Beast Dance Performance

Créd. 

14 pensamientos en “BEAST en los MAMA 2011

  1. O-O
    Ese beso ~ debia haber tomado la recomendacion xDDDD
    Naaa ~Si hasta del brazo la llebaba hyunseung🙂 tan tiernoss
    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
    Ganarrrrrrrrooon xD agradecer a Haw y a prepix por darle tremendas coreografias a los chicos y S.tiger por sus canciones..
    VIVA!

    • Siii….❤ B2ST ganó "Best Dance Performance Male Group" (TVXQ, Big Bang, Super Junior,MBLAQ,INFINITE….la competencia era TRE-MEN-DA) y Hyuna ganó "Best Dance Performance Solo" (donde tambien estaba nominada nuestra G.Na).

      Cube de verdad tiene buenos coreógrafos.🙂

  2. Estoy inmensamente feliz y muy orgullosa de ser B2uty😀 Los chicos se esforzaron bastante y es por ello que tienen este premio.

  3. REALMENTE DE VI AVER LEIDO LA RECOMENDACIÓN ANTES DE VER EL VIDO DEL BESOO AJAJAAJ PERO NO PUEDO EXPRESAR CON PALABRAS LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE B2ST LOS AMO SIGAN ASÍ❤

  4. y kiki donde estaba para toma el premio
    me cae mal ese gordito de Super Junior
    siempre quiere ser el centro de atención ¬¬
    buenooooo filo
    Felicitacoones los amooooooooo🙂

  5. BUENO YO VOY A UNA CABINA POR NO TENGO INTER ENTONCES MIENTRAS VEIA EL BESO Y COMO LA AGARRABA HYUNSEUNG A HYUNA ME DIERON UNAS GANAS DE GRITAR COMO SI UBIERA VISTO UN FANTASMA DEBI HABER LEIDO LO Q DECIA ABAJO PRIMERO CREO QUE D LOS PEDASOS ROTOS SE HAN ROTO100 MAS AHORA QUE M ESTABA GUSTANDO MAS HYUNSEUNG .HYUNA TE ODIO

  6. Quiero matar a hyuna. Me caia bien pero creo que despues de ahora la odio.
    Heunseung es lo mas lindo que hay y es mi segundo favorito. De verdad debi haber tan siquiera leido la recomendacion.

  7. la verdad es que esta presentacion me encanto me dejo sin palabras y ese beso por dios que envidia me da……….hyuna te envidio,,, pero se vieron super sexy me fascino felicitaciones cada ves sus presentaciones son mejores los amooooooooooooooooooooooooooooooooo……………………………………………

  8. Woohh genial!!! no se porqe pero tengo la sensacion de qe los demas integrantes estan algo incomodos con el conjundo de Trouble maker!
    Pobre de Seungie se le juntaron sus dos conjuntos en la alfombra roja (B2ST y Hyun A).
    Espero qe no porqe ya hizo un subgrupo se separe un poco de B2ST!!! Pero bno por ahora a apoyar Trouble maker (Pero mas a B2ST!!) ^^

    • si yo voy a apollar ma a hyunseung q ha esa chinchosa de hyuna por culpa de e tuve una pelea con lyla junto con rerika es q se pone a corrgir y a decirnos chinchosa como si ella no lo fuera necesito un concejo m lo das? te conte sobre mi depresion bueno al ver el beso de hyuna y hyunseung pues de lo q m habia subido ya bajo por completo q puedo hacer?

Responder

