Teaser de Trouble Maker [111128]

Créd. .

Aibaaaaaa xD

 

18 pensamientos en “Teaser de Trouble Maker [111128]

  1. OMG!!!!! O.O Por que soy tan celosa Dioooos buuuuu Me choca ver a mi principe asiii Pero bueno, si el esta feliz, yo tambien😄

  2. O:O Así me he quedado cuando lo he vistooooo!!!! Pero buenooooooooooo!!!!!!! jejejeje muy sexies salen los dos…😦

  3. OOOOOOH LOCO LO MEJOR AMO A MI DIVO Y A HYUNA Y JUNTOS SE VEN TAN BIEN :’) QUIERO VER LUEGO EL MV SADJKGASHFSD

  4. Me encanta como se ven juntooos ♥♥♥!! pero eso no significa para nada que B2ST se separe cierto?? espero que no😦

    • NO, hahahahaha, nada que ver🙂 tranquila, solo son proyectos en separado pero no afecta a la integridad de la banda. Además siempre ha sido así, como nuestro raperito hace colaboraciones en tros grupos, al igual que Yoseobie, etc, etc, solo faltaba Hyunseungie🙂 y que va a estar GENIALISIMO ♥

  5. YA QUIERO QE SALGA!! jeje en cuanto empezo el video me qede en shock y me tape los ojos (aunqe en momentos separaba los dedos para poder ver) xD (hasta lo repeti varias veces😀 xD)
    Normalmente me pondria celosa o algo pero como es Hyun A esta bn jeje! y aparte ya puedo soportar estas cosas con eso de qe mi miembro favorito es JunHyung y como ya saben tiene novia!🙂
    JunHyung oppa… FIGHTING!!
    ¡¡¡¡¡¡Trouble Maker FIGHTING!!!!!!

    • junhyung tiene novia no lo sabia kien es dimelo y pues no staria tan segura pues hyuna para mi es una resbaloza se le pega a todos los beast m cae super chinche y m rompio el corazon saber q mi rapero favorito tenga novia

      • hablas enserio? :O
        tu sabes que la gente de Cube
        le dice a hyuna que hacer? y con quién hacerlo?
        No es como que a hyuna hubiera elegido
        el tema del teaser, ni hacerlo con hyunseung, ni su ropa, ni su maquillaje
        ni siquiera su peinado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (esto es hasta triste)
        piensalo dos veces… supongo que eres b2uty
        y es de conocimiento masivo que las b2utys
        luchamos para no andar dejando comentarios odiosos en ninguna parte
        aaahh
        y la novia de jun es la adorable y hermosa Hara🙂
        Saludos (Y)

      • su novia es hara!!!! no lo puedo creer en serio q hay ahora stoy mas triste q nunca mi junhyung de novio con hara ahy bueno no hay q ser pleitista si tiene novia q sea feliz y para mi no es adorable lo hace saber el video de ellas de su vida cotidiana en casa y ecena tambien te mando saludos.

  6. wwowowowowo !!!
    geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal <3<3<3<3
    me encanta
    ojala las b2utys no se pongan ariscas😦😄
    los chicos se pondrian muy tristes al ver
    que hablan mal de este comeback!
    estoy segura que ellos están muy nerviosos al igual que hyunseung, y que 4minute
    esperando una gran recepción de parte del publico
    especialmente de nosotras las b2utys
    bueno…
    yo les doy todo mi apoyo
    fighting😀

  7. AIIIII HOMBRE!!!! xDDD
    Los dislike de ese video son de jun :Z kslahflskdagflsadk si seguro xD
    ese silbido ~
    Esperando ansiosa
    4minute and B2st ♥

  8. syoy molesta celosa tengo todo no eres la unica yerika yo tambien kelo ser hyuna para q todos los beast se me acerquen jajaja ._. cuando va a salir el video estoy anciosa por verlos

Responder

