BEAST y MBLAQ muestran una vez más su amistad

MBLAQ y BEAST han mostrado su amistad.

El líder de BEAST, Yoon Doojoon, puso en su twitter una foto con el comentario de “Hace tiempo que MST (MBLAQ y BEAST) no posaban juntos”.

Los miembros de MBLAQ y BEAST salen en la foto posando de maneras lindas.

Aunque los chicos debutaron en la misma época en el 2009, siempre han mostrado su gran amistad.

Créd. dkpopnews

11 pensamientos en “BEAST y MBLAQ muestran una vez más su amistad

  1. Wooh qe lindos se ven!! recuerdo qe ellos son cercanos desde la vez qe estuvieron en la radio juntos! 😀
    G.O. de nuevo con bigote?? no ya se lo habia quitado?? xD
    Woh me encanta la pose de Joon y Cierto Thunder tiene el aire de Jung Min xD Woh me gusta ver de nuevo de rubio a Mir (aunqe antes era pelirojo) Con eso de qe en monalisa tenia el cabello negro… jeje y ahi esta el lider Seungho; siempre serio y lindo jeje xD
    ¿si parece qe conosco a MBLAQ vdd?? jeje xD
    Es qe es uno de mis grupos preferidos despues de B2ST! (Al igual qe SS501 y SHINee) ^^
    MBLAQ fighting! ^^

    NOTA: ¿donde estara KiKwang?

    • TIENES RAZON HABIA TANTOS DE ELLOS Q NO M DI CUENTA GRACIAS A TI ME FACINARON PERO YA M VOLVI A DEPRIMIR XQ VI COMO HYUNA SE BESABA CON MI HYUNSEUNG Y YO DEFENDIENDOLO Q MAL AGRADECIDO DEBEN DE PENSAR EN LAS FANS POBRES LAS Q ESTABAN AHI ABRAN SUFRIDO UN MONTON BUENO LA FOTO M FACINO DEBERIAN DE SACAR UN POSTER CON ESA FOTO DE TITULO MBLAQ Y BEAST AMIGOS SERIA SUPER CHIDO QUIEN ES Q ESTA TAPANDOSE LA BOCA NO LO RECONOSCO

  2. 10 hombres muy guapos y la verdad yo tambien pensaba que no se llevaban bien pero estaba equivocada por que son buenos amigos………………….y kikwang donde estaaaaaaaaaaa???????aunque me gusta MBLAQ, B2ST me fascina los amo……………………….que guapos se ven todos en esta foto…………………..

  3. Vaya,yo pensaba que todos sabiamos que MBLAQ y B2ST son grandes amigos. xD
    De allí el nombre de MBLEAST y de allí que alguna vez han acusado a las b2uties por votar a MBLAQ y a las A+ por votar a B2ST cuando sólo uno de los dos grupos esta nominado para un premio.

  4. NO TE NTENDI NICOLE PERO BUENO Q ERMOSA FOTO COMO LE DIJE A MONSE CIISGAA DEBERIAN DE HACER UN POSTER A COMO HACEN PARA PONERSE UNA FOTO DE ELLOS SIN USAR ESAS CARITAS Q NO ME GUSTA LA MIA

Responder

