Mensaje de Yoseob en el fancafe [111124]

Título: Tu artista…

Para ser honesto, pienso que realmente nos falta para recibir el premio al “Artista del Año”..
Sin embargo, creo que vosotras B2UTIES fuistéis capaces de llenar nuestras áreas de carencias hasta que desbordamos, y es así como pudimos recibir el premio.
Gracias…

¡Nos convertiremos en los BEAST que siempre trabajan duro y dan lo mejor de ellos!

Gracias!!!

Créd. playb2st, traducido de YONGISM@B2ST RISING.

Le odio/quiero a partes iguales cuando dice estas cosas ;____; (En realidad no le odio nada xD).

13 pensamientos en “Mensaje de Yoseob en el fancafe [111124]

    • Que mono!!!! no pude evitar sonreir mucho cuando vi el video😀 Me fascina!… tambien la carita de Hyunseung, que estaba al lado de Yoseob, y ni cuenta se daba de lo que su travieso amigo estaba haciendo. Ambos son muy lindos😀 los adoro! ^^ Muchas gracias por el video🙂

    • este tambien m encanto se ve super hermoso en serio el es el mas gracioso de todos los beast no imaginense q cuando no sabia sus nombres de ninguno cuando recien empezaba a conocer a lo k-pop les ponia apodos y esos apodos eran recontra chidos pero ahora q conosco a todos por sus nombres los llamo por los cuales q lindo se parece a mi primo chiuquito como es jalado tien casi los mismos ojos de yoseob y la misma cara de yoseob cuando va a ser alguna travesura

  1. Que mono que eeeeees!!!!!!! Me encanta en el vídeo jijiji Seob siempre hace cosas así en las galas, es muy salaoooo😀

      • lyla gracias en serio q m muero si m contesta de esa forma ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q her,moso no aguanto con ambos videos m dieron unas ganas de gritar imparables q hago ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Muy lindo el mensaje de Yoseob ^^ es un niño tan tierno😀 Y porsupuesto que se merecian ese premio, no solo las B2utys los apoyaron, sino que los seis hicieron un excelente y muy arduo trabajo ^^! Y aunque soy B2uty desde hace poco; desde aquel entonces decidi apoyarles mucho y por siempre😀

  3. a mi me parecio lindo el mensaje de yoseob es un chico super divino………… y me parece que se merecian ese premio y mas yo tambien soy b2uty y estoy muy orgullosa de ellos y ellos han hecho un exelente trabajo los amo………………………….me encanto el video………..

Responder

