Cambios en el fancafe [111125]

Photobucket

Photobucket

Créd. cafe.daum.net/playb2st.

11 pensamientos en “Cambios en el fancafe [111125]

  1. Me encanta!!! las imagenes estan preciosas. Los seis salen super guapisimos 😀 Sobretodo mi Hyunseung ^^! esta mas lindo cada día ^^!!!!

  2. No lo digo por favorismo, pero de verdad que los fancafés de los artistas de Cube siempre estan muy bien hechos/decorados y son de los más activos que hay (actualizan a menudo, los propios miembros del grupo escriben entradas, hay videos e imagenes exclusivas, hacen sorteos de goodies…etc.). Es normal que cada mes sigan ganando tantos seguidores. x3

    Joer,si yo fuera coreana visitaria su pagina todos los santos dias. xD

  3. tienen razon m facina la segunda se ven tan unidos plop hablo como msi no lo fueran en realidad es dificil verlos molestos no se puede en realidad annyseohyun

  4. que lindos me encantan se ven tan frescos y me encantan sus sonrisas es como si su alma alegre se reflejara en esas sonrisas y parece que nada los molesta son muy unidos

  5. Hola tomare las fotos del fan cafe para mi pag de facebook 🙂 gracias 😀 eres genial! estoy pasando el link de la cancion de las b2utys y estoy poniendo como creditos a tu pag 🙂 graciasssss

Responder

