Trouble Maker, el dúo formado por Hyunseung y Hyuna

Cube Entertainment ha revelado la colaboración  del duo “Touble Maker”.

La agencia dio a conocer la foto del concepto del disco a través de su pagina, junto con el anuncio de que Trouble Maker esta compuesto por Hyunseung de BEAST y Hyuna de 4MINUTE.

La foto tiene un concepto de “fiesta privada” con Hyuna y Hyunseung vestidos de negro. Hay altas expectativas por este dúo gracias a sus sofisticados y provocadores encantos.

Su primer mini album, Trouble Maker, consta de una canción movida y de una balada emotiva.

Esta dúo comenzara a revelar fotos teaser a partir del 25 de noviembre a través de la pagina oficial y el álbum será liberado el día 1 de diciembre.

Créd. allkpop

15 pensamientos en “Trouble Maker, el dúo formado por Hyunseung y Hyuna

  1. asÇP´LGHPJFwadçѨYL+hwai
    sd+<osçfbògh tqt+2Ç+<ox`çsñv<l HSÑpgw4se'9a
    rw *Muchos taldos* MORIIIII ♥
    Un EXCELENTE cantante y bailarin con La que yo considero un MUY BUENA rapera y bailarina
    ;-; ya queria ver a Hyunseung en algo asi !! le hacia falta al chico!!!

  2. Es que, es que, dios mio que son intensos ♥
    Me encantan! mañana sale el Teaser y siento que me desmayaré al verlos
    CUBE RULZ🙂

  3. weq0hfwrfcsxCVBNMU,I.O57,JHRBECSQE2|57QOE85L6IUTMHNVDAFWQy45u3i7wl,ustmhf ndbvwrIEWGRJYNGBDVSGHJWYRNBVFWQJWYHEBGFD
    O M G
    resto res lo mejor
    ojala no hagan ninguna canción que pueda ser censurada !!!
    <<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  4. Yoseob tiene OST canciones,hizo un musical y sale en muchos programas de entretenimiento. Junhyung tiene un monton de colaboraciones con otros cantantes y ademas compone canciones. Dujun y Kikwang son actores, presentadores y (al igual que Yoseob) acuden a muchos programas de television en solitario (y no en grupo).

    POR FIN Hyunseung tiene algo de exposicion en solitario. _>
    Yo quiero que cada uno de mis B2ST sean muy conocidos tanto como grupo, como individualmente.❤

    • wahoo 100% de acuerdo contigo por eso siempre los apoyare, a todos y cada uno de ellos y en este momento a mi oppa Hyunseung pues se lo tiene bien merecido así que Figthing!!!!! se que lo hará muy bien ^_^

    • Creo que nadie lo ha dicho mejor que tu, ^^ opino lo mismo así que para no sonar repetitiva cito lo tuyo, fue exactamente lo que pensé, esto le hará muy bien, y deposito mi confianza en él, que calle bocas y de lo mejor de si, mas importante que lo disfrute. Tiene mucho talento que demuestre de una vez de todo lo que está hecho..!!

    • +213234676586784 A todo lo que has dicho!! Es que ya era hora de que permitieran a Hyunseung brillar… Incluso Dongwoon (Aunque poco… pero tuvo la canción aquella de Udon…). Aunque bueno, en conjunto nunca paran xD

      ¡ME ENCANTAN ESTOS DOS! Me los pido para Nochevieja, están ideales!! Qué ganas de escucharles, y ver MVs… y programas… Ahadlgsfdgfdl YenelUnitedCubeespero xD

      • Hahaha…sí, despues de nombrar a Hyunseung tambien mencioné a Dongwoon pero se ve que al publicar me han ha borrado unas 2 lineas y medio del comentario. Afortunadamente no ha perdido el sentido. xD

  5. Andaaaaa!!!! a ver si sacan ya la canción, que me muero de ganas de escucharlaaaa!!! A mi también me encanta esta pareja… aunque… le dije algunas cosillas a HyunA para que no se acercara mucho a mi hombre jejeje

    Y cierto! ya era hora de que dejaran a Seung hacer cosas por separado!!! ^^

  6. la verdad es que este duo me encanta ya quiero que salga la cancion me muero de ganas por escucharla…………..

Responder

