G.NA comparte una foto con APink y BEAST

La cantante G.NA actualizó hace poco sobre su actual paradero en Twitter, subiendo una foto de sí misma en un almuerzo con algunas celebridades.

El 20 de noviembre escribió: “Hemos hecho una actuación divertida y todos nos fuimos a comer después. A pasado un tiempo desde que nos reunimos para tomarnos fotos y hablar… Verdaderamente el tiempo vuela”.

“Nuestros maknaes, Na Eun, Ha Young y Chorong de A-Pink, y Yang ‘Seob y Hyunseungee de BEAST”, presentó, compartiendo la foto de arriba.

En la foto, las chicas de A-Pink y la misma G.NA posaron para la cámara con un banquete delante de ellas, y se puede ver al miembro de BEAST tratando también de entrar en la foto.

Los internautas que vieron la foto comentaron: “Me pongo de buen humor mirando esta foto”, “Parece una buena fiesta”, “Parece que os lo estáis pasando bien” y más.

Fuente e imagen : XSportsNews via Nate, traducido de Allkpop.

Anuncios

5 pensamientos en “G.NA comparte una foto con APink y BEAST

  1. Awwww!! a lo menos que tengan un tiempecito para comer con los amigos! si estuviera ahí Yoseob sería parte de mi cena xD ♥

  2. seria lindo pero estamos tan lejos q decepcion en serio m moriria de ganas por comer con todos menos con las a-pink para nada como con ellas pero si eso significa estar con yoseob y hyunseung encantada de la vida

  3. la verdad a mi tambien me encantaria como con los chicos seria fabuloso estar con ellos……..se ven tan lindos parecen una familia los amo………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s