Doojoon es un Dooly carismático

Doojoon recientemente se hizo una foto a si mismo.

El 20 de noviembre, Doojoon subió una foto por twitter y comentó “Me gustó mucho el concierto de Yokohama. Gracias, gracias!!”.

En la imagen, Doojoon se ve lindo y carismático mientras lleva unas gafas negras y hincha los mofletes.

La gente respondió “Parece Dooly, pero como lleva gafas de sol, es Dooly carismático”, “Como hay papel del baño, él se esta haciendo la foto en el baño” y “Te has teñido el pelo! Estas guapo!!”.

Créd. Starnews, via en.korea.com

5 pensamientos en “Doojoon es un Dooly carismático

  1. jajaja se ve super hermoso , que chistoso los comentarios , ya había visto esa foto y la verdad ni podía reconocerlo , muchos pensaban que era bruno mars y yo como que ..?? si verdad no ,creo , .ajajajja si se ve muy carismático .^^ ILY! oppa^^

  2. doojoon me encanta lo amo y en esta foto se ve divino, hermoso me encantan esas caras lo amo…………………….

  3. si el es super lindo y como se le ocurre tomarse la foto en el baño esta loco o q jajajajajajaja pero igual es lindo todos los son

Responder

