Yoseob es un “PE homme”

Yoseob se conviertió en “PE homme”.

El día 19 de noviembre, Yoseob subió una foto a twitter y puso “Yo también soy un PE homme hoy” en dialecto.

En la imagen se ve a Yoseob llevando una chaqueta deportiva azul y mirando a la cámara como si le sorprendiera algo. A diferencia de su imagen linda que muestra en el escenario, su lado masculino está llamando la atención.

ÉL participó en el partido del FC Men contra el Miracle FC, que tuvo lugar en la K-League 2011 hace poco.

La gente respondió “Inclusio si eres un PE homme, no puedes ocultar tu mirada linda”, “Yoseob se ve bien en ropa deportiva” y “Quiero verte jugar a fútbol!”.

BEAST recientemente participó en la banda sonora de “I’m a flower too” con la canción “I dream”.

Créd. TV Report, en.korea.com

7 pensamientos en “Yoseob es un “PE homme”

  1. qwkjksahfsdjkjfasl
    asi que lo que habia visto que entro en reemplazo de kiki era cierto xD
    pobre kiki deve tener la agenda super apretada D:

  2. OMG…si es que me mata cuando pone esas caritas. Yoseob,te amo mi niño! x3

    Y sip,pobre Kikwang. Ultimamente ha faltado a bastantes eventos y entrevistas, así que debe de estar ocupadisimo de verdad. ._. Sólo espero que no enferme o algo.:/

  3. quiero verlo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >.< !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!❤
    pensaba que eso del remplazo era una mentira
    <3<3

  4. me encanta cuando pone esa carita tan linda en verdad q m muero de envidia de los brasileños q colera q piensen en irse a brasil el 10 de diciembre deberian de venir en navidad jajaja o pensar en venir el año q viene y a quien no le va a gustar las caras q pone yoseob si son tan bellas es una hermosura y q m castige dios si miento waa m muero por el si kieren hablar conmigo o algo asi me pueden encontrar en ….mapa-9992-7353@hotmail.com se los agradeceria no hablo con nadie bay.

  5. Vi varias fancams de el jugando y no juega nada mal me sorprendio y pluss vi una fancam que me hizo ponerme en pervert mode on porque esos short que llevaba no ocultaban nada😄

  6. pues a mi tambien me encantan las caras que pòne yoseob el es super divino lo adoro…… y con ropa deportiva se ve divino…………

Responder

