Junhyung en la lista de “ídolos que serían unos novios terribles”

Top 10 de ídolos que serían unos novios terribles

Super Junior Heechul
FT-Island Hongki
Kim bum
MBLAQ seungho
Shinee minho
Kim Hyun Joong
Teentop Chunji
Super Junior Kyuhyun
DBSK Changmin

B2ST Junhyung

Créd. B2STINFINITEEngsub, b2stherts

DISCREPO ¬¬

24 pensamientos en “Junhyung en la lista de “ídolos que serían unos novios terribles”

  1. Pero que tontera.. y esto según qué..?? Si ese niño es unos de los más románticos que he podido ver, se ve tan atento y detallista, más sus propios miembros dicen que conoce muy bien lo que las mujeres quieren y que sabe que debe decir y hacer cuando habla con ellas así como sabe también como tratarlas, si hasta Doojoon y Hyunseung dijeron una vez que debería escribir un libro para ellos jajaja… tonteras.. jajaja si este chico es un amor..!! *3 más lo adoro es mi preferido..!!

  2. Pufff…novios terribles my ass.
    Si cualquiera de esos se le declara a las que votaron, seguro que caían rendidas. xDD
    Ademas, Goo Hara nos apoya. Ella también discrepa. xD

    De todas formas nunca puedes decir quien seria buen/a novi@ porque no los conoces en persona. Por tanto es una encuesta muy poco válida. xD

  3. LOL Qué clase de encuesta es esta? 😄
    De todas formas en el caso de Junhyung, todos sabemos que es el que más éxito tiene entre las mujeres porque es muy comprensivo y sabe manejarlas para que se sientan bien (incluso cuando salió lo de Hara en la noticia se decia que se hicieron cercanos porque ella estaba en un mal momento y él la ayudó y consoló). Si tanta chicas han caído por él será por algo, y dudo mucho que sea por mal novio.

  4. yo creo que hyunseung podría ser tal vez mal novio ojaojsojaojsa
    y puede que kiki? por cosas de cansansio?
    pero jun NOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • aisjasijasjaosj !! ^^
        me refiero a por lo trabajador que es él
        puede que solo se preocupe de ensayar y ensayar
        y no se puede preocupar de otra cosa que no sea eso
        si justamente hyuneung y kiki son mis bias
        no puedo eligir a uno D=

  5. jajaja qe chiste!! I❤ JunHyung!! de verdad qe no lo conocenn!!

    jajaja Kim Hyun Joong!! eso si qe no lo discuto!! con eso de qe a demostrado qe no gastaria nada en una novia por qe es muy ahorrativo!! (pero quien sabe y es todo lo contrario) jajaja mi lider 4D!!
    ahh.. tmbn esta Seungho… jajaja con esa linda cara y esas lindas ojeras!. xD Basandome en lo qe ha demostrado en los programas qe hace con MBLAQ creo qe no sabe de chicas… jeje.
    Aun asi los amo!! (despues de B2ST claro) xD
    CONCLUSION: estoy de acuerdo con qe en la lista este Kim Hyun joong y Seungho xD
    Pero totalmente desacuerdo con qe este JunHyung!! (My Joker!❤❤ <3)
    (Espero qe Goo Hara lo defienda… Qe de pruebas!) xD xD

  6. Esa encuesta tiene algo en contra del chocball….


    Hay que matarla
    ….
    ok no … pero ksahfkljgd es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan Pffff Goo Hara nos apoya una y mil veces!

  7. LOL, yo discrepo bastante en cuanto a esta lista xDD
    Quitaba a la mitad.. o incluso a más y.. ¿qué parida de lista no? XDDD

  8. Discrepo, pero no solo de Jun, sino de casi todos. ¿Novios terribles? ¿De donde sacan esas conclusiones? Yo creo que simplemente les tienen envidia y no podrían verse superadas por tales talentos.

  9. Novios terribles ?? si es un top 10 de lo novios terribles porque hyung esta ahí creo que no conocen a hyung el es el 1 reo de la lista d de top 10 de los mejore novios (#^.^#)

  10. Todavía me estoy partiendo de risa analizando la lista xDDDDDDDDDDDD Tan mal novio no será Jun Hyung si ahí lleva unos cuantos meses con Hara (Siento tirar la piedra, pero es así).

    Al pobre Chunji le ha caído el San Benito gratuitamente por el videoclip del Perfume xDD

  11. que????? se nota a simple vista que mi joker(si dije mi joker) es super romantico.
    un dia vi un capitulo de BEAST ALMIGHTY en donde van al campo y el joker le dice a la camara como hablandole a su esposa que iban vivir en el campo juntos, que puede ser mas romantico que eso?

  12. noooooooooooo junhyung nooooooooo el no xq diganm xpliqn xq junhyung,kyuhyung,seungho no se han confundido al escribir sacaria a todos menos al de teen top eel si mse ve como q muy terrible pero creo q les falto decir a otros mas kien a hecho esa encuesta?

  13. y quién cojones eligió esto? es obvio que discrepo, y mucho más con MINHO, minho sería el mejor novio, el más sincero, detallista y protector, sé que el blog es de beast pero no pude evitarlo😀

  14. yo tambien discrepo por que el super tierno y super romantico…………que le pregunten a goo hara a ver ella que dice……………

  15. Definitivamente esa lista si que esta mala. El joker esta catalogado como uno de los mejores novios inclusive sus compañeros lo han dicho. Y que mas romantico es si se hizo cercano a go ha ra ya que ella estaba en un mal momento y el estuvo ahi para ella. Esta lista esta mala. y Min ho por favor si el es uno de los mas romanticos de Shinee. Talvez kim hyun joong si debido que el siempre busca la escusa que no tiene tiempo para una novia y cosas asi pero en esa lista ahy varios que estan por equivocacion.

  16. SUPER MAL! diria yoo… minhoo???? estan mal si el es el mas romantico de shinee y siempre lo ponen como algo increible y fue escojido en un programa como la pareja ideal!! esto esta mal -.-

Responder

