Yoseob en el puesto 10 de “Ídolos masculinos con habilidad para el canto” elegidos por un entrenador vocal coreano

1. JYJ JunSu (Tone: 8.5, Treble: 4, Skills: 4, Volume: 4, Expressiveness – 8.5, Total: 29.5)

2. PARAN Ace (Tone: 8, Treble: 5, Skills: 4, Volume: 4.5, Expressiveness – 7, Total: 28.5)

JYJ JaeJoong (Tone: 7.5, Treble: 4.5, Skills: 4, Volume: 5, Expressiveness – 7.5, Total: 28.5)

 

3. BigBang TaeYang (Tone: 8.5, Treble: 3, Skills: 4, Volume: 3.5, Expressiveness – 8.5, Total: 27.5)

 

4. FT Island HongKi (Tone: 9, Treble: 3.5, Skills: 3, Volume: 4, Expressiveness – 7, Total: 26.5)

2AM ChangMin (Tone: 6, Treble: 5, Skills: 4.5, Volume: 4, Expressiveness – 7, Total: 26.5)

SHINee JongHyun (Tone: 7, Treble: 5, Skills: 4, Volume: 4, Expressiveness – 6.5, Total: 26.5)

 

5. CNBLUE YongHwa (Tone: 7.5, Treble: 3.5, Skills: 3.5,Volume: 4,Expressiveness – 7, Total: 25.5)

MBLAQ G.O (Tone: 7, Treble: 4, Skills: 4, Volume: 3.5, Expressiveness – 7, Total: 25.5)

 

6. SHINee Onew (Tone: 8.5, Treble: 3, Skills: 3, Volume: 3.5, Expressiveness – 7, Total: 25)

 

7. SS501 YoungSaeng (Tone: 7.5,Treble: 4, Skills: 3.5,Vol : 3.5, Expressiveness– 6, Total: 24.5)

KyuHyun (Tone: 8,Treble: 3, Skills: 3.5,Volume: 3.5,Expressiveness – 6.5, Total: 24.5)

YeSung (Tone: 7,Treble: 3.5,Skills: 3.5,Volume: 3.5,Expressiveness – 7, Total: 24.5)

 

8. 2AM JoKwon (Tone: 6, Treble: 3.5, Skills: 4, Volume: 3, Expressiveness – 7.5, Total: 24)

 

9. RyeoWook Suju (Tone: 7.5, Treble: 3.5,Skills: 3, Volume: 3,Expressiveness – 6.5, Total: 23.5)

 

10. DBSK ChangMin (Tone: 5, Treble: 5, Skills: 3, Volume: 5, Expressiveness – 5, Total: 23)

U-Kiss SooHyun (Tone: 6, Treble: 4, Skills: 3, Volume: 4, Expressiveness – 6, Total: 23)

BEAST YoSeob (Tone: 6.5, Treble: 3.5, Skills: 3, Volume: 4, Expressiveness – 6, Total: 23)

 

11. JYJ YooChun (Tone: 6.5, Treble: 3.5, Skills: 3.5, Volume: 3, Expressiveness – 6, Total: 22.5)

CNBLUE JongHyun (Tone: 8, Treble: 2.5, Skills: 3, Vol: 2.5, Expressiveness – 6.5, Total: 22.5)

2PM JunSu (Tone: 6, Treble: 3.5, Skills: 3.5, Volume: 3.5, Expressiveness – 5.5, Total: 22.5)

 

12. DaeSung (Tone: 6, Treble: 3.5, Skills: 2.5, Volume: 4, Expressiveness – 5.5, Total: 21.5)

 

B1A4 SanDeul (Tone: 6, Treble: 3.5, Skills: 3, Volume: 3.5, Expressiveness – 5.5, Total: 21.5)

2AM Seulong (Tone: 7, Treble: 3.5, Skills: 3, Volume: 3, Expressiveness – 5, Total: 21.5)

 

13. SungMin Suju (Tone: 6, Treble: 3, Skills: 3, Volume: 3, Expressiveness – 5.5, Total: 20.5)

14. SHINee TaeMin (Tone: 7.5, Treble: 2.5, Skills: 2.5, Volume: 2, Expressiveness – 5, Total: 19.5)

15. Teen top Niel (Tone: 6, Treble: 2.5, Skills: 3, Volume: 2.5, Expressiveness–5, Total: 19)

 

16. DBSK YunHo (Tone: 4, Treble: 3, Skills: 2.5, Volume: 3, Expressiveness–3.5, Total:16)

2AM JinWoon (Tone: 6, Treble: 2, Skills: 2, Volume: 2, Expressiveness – 4, Total: 16)

SHINee Key (Tone: 4, Treble: 3, Skills: 2.5, Volume: 3, Expressiveness – 3.5, Total: 16)

 

17. BigBang SeungRi (Tone: 5, Treble: 1, Skills:2, Volume:2, Expressiveness–3, Total: 13)

 

Créd. Nate Translated: Bizhen @ DS501fanpage , yeppopo.wp.com Reuploaded: 93liners@mblaqattack.net

 

15 pensamientos en “Yoseob en el puesto 10 de “Ídolos masculinos con habilidad para el canto” elegidos por un entrenador vocal coreano

  1. Mmmmmmmm….MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    Veo y veo la lista y no se por que no me termina de convenser
    no se por que XDDD
    pero aun asi al saber que lo hizo un entrenador vocal le da mas credibilidad y profesionalismo
    que este en el top 10 es un gran logro😀

  2. no soy experta en esto
    pero lo que puedo ver es expresividad
    y a yoseob le pondría un el máximo
    fue él ,el que hizo llorar hasta a las abuelitas en el programa de canto de idols
    no me gusto la lista
    pero en fin
    muack❤

  3. awww!!.. se me hace que esta muy abajo para la voz que tiene :S!,…

    ARRIBA YOSEOB :DD!!.. para mi.. tu eres el que mejor canta ^^!!.. ♥

  4. Pues coincido con Kaoru, a mí la lista en general no me convence. ._. (para variar xD)
    Especialmente en el tema de Expresividad, que creo que es lo único que podemos valorar sin necesidad de ser expertos.
    Yoseob y Daesung merecen muchos más puntos en ese aspecto.
    Gente que hace llorar al público y a otros artistas, para mí les sobra expresividad a la hora de cantar.
    Aunque bueno,hay que respetar al profesional que la elaboró.

    De todas formas yo no me emociono demasiado con los rankings. Ya lo he dicho otras veces. xD
    -Si estan hechos por los fans, esta claro que la inmensa mayoría de los fans votan por su favorito (aunque no se lo merezca) y por eso los más populares siempre estan arriba.
    -Si estan hechos por profesionales, pues obviamente tienen más credibilidad. Aún así, cada profesional tiene criterios, exigencias y gustos muy diferentes y por eso sus listas jamás coinciden.

    El talento es subjetivo y además los artistas siempre pueden mejorar sus habilidades,así que aquí no hay sólo blanco y negro.

  5. ummmm esto anda mal soy cassiopeia pero para mi por serlo no es que junsu tiene la mejor vz esta mal G.O le paso a kyuhyun O.o ok para simplificar asi esta para mi
    1-Changmin-lo siento para mi tiene una voz inigualable
    2-Yoseob
    3-Kyuhyun
    4-Jaejoong
    5-Yesung
    6-Onew
    7-Daesung
    8-Jonghyun
    10-YonhWa
    11-WooHyun
    12-Hongki
    13-Yoochun
    14-Huh
    15-Lee Joon

    • No seré el entrenador vocal, ni nada de eso… pero sinceramente creo que la lista esta un poco mal… no digo que no tengan talento ni que canten menos… solo que hay algunos chicos que estan muy abajo en la lista para el talento que tienen y otros que no estan y deberían…. La lista sería asi:
      1. Jong Hyun (SHINee)
      2. Kyu Hyun (Super Junior)
      3. Huh Gak (Solista)
      4. Yo Seob (B2ST)
      5. Ye sung (Super Junior)
      6.Tae Yang (BIGBANG)
      7.Rye Wook (Super Junior)
      8. Hyun Seung (B2ST)
      9. Jay (SM The Ballad)
      10. Onew (SHINee)
      11. Jino (Trax)

      • me facina tu lista pero mejor porq no pones a tae yang en el lugar de hyun seung y a hyun seung en lugar de tae yang ahi estaria perfecto en mi parecer

  6. pues para mi yoseob deberia estar de primero el me ha hecho llorar en mas de una ocacion ademas el es super expresivo y su voz es muy angelical para mi se merce el primer lugar………..lo amo……………

  7. Ok. Paso de discutir lo otro porque no soy experta, pero cómo le pueden dar sólo un 6 en Expresividad a una persona que canta y hace llorar al público, a sus compañeros idols e incluso a personas que no son para nada b2uties? -_-

      • tienes razon merece mejor calificacion estoy de acuerdo con johana en serio no puede ser han fumado un troncho malo malisimo las invito a que vean el video comerciales tristes coreanos pongan el video de un papa sordomudo es muy triste m hizo llorar fuuull

  8. lo siento pero yo seob tiene mejor voz que onew
    y kyu hyun se merece el 4 lugar no no el 7
    el tiene una voz muy linda
    y jonghyun tiene una voz prodigiosa el canta muy lindo
    no estoy deacuerdo con esta lista
    esta mal
    hay muchos que no merecen estar en donde estan…

  9. bueno a mi tampoco me gusto la lista el deberia estar en el primer puesto a mi me pone triste todas las canciones q canta el solo porquees bien romantico en tonces no entiendo encerio q esto ya m enojo y mucho nose porq el esta en el puesto diez almenos el segundo pero no diez esta muy bajo en verdad se han confundido pero para a mi de todas formas el es el numero uno y nadie lo cambia por nada del mundo para nadita ni siquiera el grupo q me facinaba ahora esta en el segundo puesto por beast y yoseob sin verguenza son b2uty puedo no!!!!!!

Responder

