Yoseob elegido como el ídolo mas mono en Weekly Idol de la MBC

El Top 10 de los ídolos mas monos elegidos en el Weekly Idol de la MBC són:

1 – BEAST Yoseob

2 – INFINITE Sungjong

3 – KARA Jiyoung

4 – F(x) Sulli

5 – IU

6 – After School Lizzy

7 – SHINee Taemin

8 – Girls’ Generation Sunny

9 – B1A4 Gongchan

10 – T-ARA Jiyeon

Créd. kpopn, beastera

19 pensamientos en “Yoseob elegido como el ídolo mas mono en Weekly Idol de la MBC

  1. jajaja ya me empesaba a inquietar al ver que no tenian esa clase de categorias , es obviooo de aqui al universo y mas alla , el siempre sera el mejor en todo , y cuando hablo de todo es decir su hermosa cara tan linda ! que parece niño de primaria *:*cute

  2. con esa cara tan angelical se merece este premio y miles mas lo amo es super divino………me encanta todo de yoseob……..

  3. Siiii….no hay nadie más adorable para mi que Yoseob! ♥______♥
    En segundo lugar pongo a Taemin. x3
    Aish,como amo a mis niños. Si los pillo los mato a achuchones. xDD

  4. WooW!! YoSeobiie!! si que es lindo!!y que genial que mi lindo SungJong este en el segundo !! ^^ y tambien el pequeño Taemin!!! Al igual Que mi GongChan!! esta lista esta genial!!! pero y donde queda Hong Ki ???!!! ^^

  5. yoseob es el mas lindo del mundo entero…. 🙂 lo amo demaciado y taemin de shinee tambien es angelical como yoseob pero yoseob es mas angelical claro es el mas bello de todos.

Responder

