Hyunseung y HyunA se toman fotos en pareja en Australia

Photobucket

Hyunseung de BEAST y HyunA de 4minute deleitaron a los fans con algunas “fotos en pareja” que tomaron en Australia.

HyunA primero subió una adorable selca con Hyunseung, en la cual posan con flores en el pelo. Hyuna se rió entre dientes “Monada… Quiero ser, haha” a lo que Hyunseung respondió: “Realmente nos queda a juego a cada uno”.

En sus otras fotos, HyunA muestra algunas poses adorables frente al mar. Aunque parece que ellos están divirtiéndose, HunA parece estar ocupada con su abarrotada agenda. “Programa en Australia~~~ Wow >_<“.

Photobucket

Photobucket

Hyunseung contestó a la selca con “^______^*“, haciendo que muchos fans cuchichearan con curiosidad sobre su cercana amistad.

Los internautas comentaron: “Los dos sois tan adorables”, “Todo esto parece intencionadamente hecho para un escándalo amoroso por el día del Pepero… sin embargo, no hay ninguna posibilidad” y “Estoy tan celoso, tan celoso”.

Los compañeros de discográfica están actualmente en Australia para el concierto “K-Pop Music Festival in Sydney”, el cual tendrá lugar el 12 de noviembre.

Fuente: Naver, traducido de Allkpop. Imágenes: noonalovesoppa.

34 pensamientos en “Hyunseung y HyunA se toman fotos en pareja en Australia

  1. dsajhgfsd a pesar de que soy mas partidaria del junah aunque este con hara (aunque entre el junah y el junhara me da lo mismo) se ven taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernossssss
    (no crei que seung le fuera a ser infiel a jihyun (?) ….pero bueee)
    que haran alla?

  2. oh !! hyunseung ahora que eres mi bias junto a kiki te veo de esta forma… u.u
    asojaosjaosjaojs XDDD
    nunca me había imaginado a ellos2 de esa forma
    pero se ven fenomenaleeeees !!!!!!
    bravooo mozarella
    hermosos❤

  3. Tengo que confesarlo, estoy inmensamente CELOSA!!!!!!!! no soporto ver a mi oppa con una chica y menos asi de cerkita grrrrrrrr

  4. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    y mas wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    esto es acaso para darle celos a JiHyun????
    de to2 modos Hyun Ah y Ji Hyun me caen bn=)
    hay que aceptarlo se ven bien!!!! C=

  5. no me importaria si al final tuvieran algo o cualquiera de b2ts pues hyunA es muy buena gente , simpatica y sin dudar que es extremadamente hermosa , lo importante es la buena amistad que se llevan , si a el le hace feliz pues ami tambien*

  6. Wow nunca pensé en ellos dos como pareja pero ahora que lo pienso me parecen que se ven muy bien juntos, adorables!!!!
    Hyunseung y Hyuna deberían estar juntitos me encanta la idea🙂

  7. otra forma de llamar la atencion ya no me esta gustando, lo que ma sodio es que se ven divinos juntos pero mi parejita predilecta es Hyuna+Junhyung, Sohyun+Dongwoon Gayoon+Doojoon o Yoseob xD y Jihyun con Hyunseung TT.TT vah esto solo es para escandalizar los netizen y los medios, ame ea primera foto salen preciosos como quisiera ser hyuna en un momento asi TT.TT

    • Estan juntos ahora porque estan trabajando en una cancion juntos y tambien grabaran un MV es solo un Rumor pero en un twit doojoon hablo de eso asi que tiene que ser eso

      • omggg k chullooooo entonces es vdd habia escuchado un rumor pero no creia erso posible, wow mi baby hyuna y mi prince 4D seguro sera bomba, pero aunk la ame dire algo verdadero es triste ver k jiyoon y gayoon con tan preciosas voces no hayan sacado album aun en solitario como hyuna o bueno singles o minialbumnes >s< pk la verdad hyuna no da para canto,si rap pero no canto en vivo suena como que se muere T.T total esperare eso con ansias grax x la info

  8. LOL Yo no creo que sea para llamar la atencion o para dar lugar a rumores. Por Dios, B2ST y 4minute son compañeros de la misma empresa y amigos desde antes de debutar. Que se tomen fotos juntos es lo más normal del mundo, al igual que hacen Suju-SNSD, Big Bang-2ne1 etc. No se escandalizen tanto. xD

    • no creo chica, no creas que por que sean de la misma empresa siempre tendran esa relacion tan cercana menos cuando se andan tan apretados en agenda siempre sino vete a ver algunas series de la misma 4minute su relacion no es tan cercana en especial hyuna y hyuseung que eran uno de los mas distantes o eso veia yo siempre en todos los programas que he visto >s< aunque quien sabe lo que pasa cuando la camara se apaga, lo mismo pasa con suju y snsd, en bb y 2ne1 no es que se llevan super pero esa si te puedo afirmar que es una de las relaciones en equipo de menos incomodidad xD y NO todos son amigos desde antes de debutar, aparte uno se escandaliza no solo por las fotos sino por como comentan, claro que era para enchinchar ya sea para dejar claro algo o para llamar mas la atencion a su colaboracion….SALUDOS

    • y quien te dijo que por que sean amigos no se puede tener algo? O_O si por ahi es que se comienzan las mejores relaciones xD y pk sean de la misma empresa? uno no sabe cuantos amorios han habido o rumores verdaderos como hyoyeon con eunhyuk ambos de la sm <.< o top con Bomi,etc… uno no manda en el corazon simplemente pasa y no me digas que por la empresa se dentendra algo, ni que quedaran jamones para toda su vida, pk si se llevan de la empresa ni casarse o o lo minimo tener novi@ podrian

  9. Nouuu.. mi seungi u.u !!!!! Ash.. lo peor esq se ve bien con ella.. pero nouuu.. si llegaran a ser pareja.. creo q estaria trizte.. pero feliz por el.. Noooooooo Seungiiiiiii !!! T.T

  10. q lindos se ven jejejeje🙂 y ps q buena onda q se lleven tan bien pro…
    solo como amigooos eeeeeee jejejejeje

  11. Seungieee *–* admito que se ve bien con hyuna, pero no quiero que sean pareja XDDD *siente celos por su bias*
    Igual espero que sea cierto eso de que estan trabajando en algo, la gente debe reconocer el talento de este chico❤

    • Estoy de acuerdo contigo ^^ tambien estoy celosa de el; pero me alegra que tengan una amistad (solamente eso)😄 Y tambien espero ansiosa ese proyecto del que tanto se rumorea; y realmente el talento de Hyunseung debe ser reconocido, ayyy lo admiro tanto ^^!

  12. Ya había visto solo la primer foto.
    En las otras, que lindo se ve el mar de Australia Waaaaaaaaa *O*
    =w=* Hyuna y Hyunseung se ven divinos juntos =w=*
    Troble Maker Fighting!!!!!!!!!! <-Una realidad, y uds. que lo dudaron ¬w¬
    Abajo las haters!!!!!!!!!!!!!!!
    Hyun Ah es muy mona (guapa, bonita) y Hyunseung también es muy bien parecido :3 Tieeeeernoooss~~ n_n*

  13. Ayyy! Ese niño tan guapoo we..!!! xD esta re lindo! Hyuna…cuando no lo quieras me lo das a mi n.n yo lo recibo con muchos besos haha

Responder

