Cube Entertainment lanzara el álbum “United Cube” en Australia

Cube Entertainment ha informado a allkpop que el álbum “United Cube” será lanzado en Australia!

Esta versión internacional del álbum se venderá en diferentes tiendas de discos de seis de las mayores ciudades, a partir del 11 de noviembre.

Aunque el álbum ha estado disponible para su descarga en el iTunes de Australia, Cube ha decidido ofrecer a los fans australianos una manera mas facil de tener un sus manos una copia física del álbum.

El álbum “United Cube” contiene un total de 17 canciones, tales como Hot Issue, Muzik, Mirror Mirror, Shock, Breath, Fiction, Blanc and white, Top girl, Change, Bubble pop, etc. Además, contendrá Fly so high que es cantada por 4MINUTE, BEAST y G.NA, y no está disponible para descargar en iTunes.

Un representante de Universal Music Autralia declaró “En Australia, el nivel de afecto y interés por el kpop se ha extendido más allá de la comunidad asiática y se está extendiendo rápidamente entre los residentes de Australia. Diversos medios de comunicación están vigilando cuidadosamente este nuevo movimiento… Con la asociación estratégica de Universal musica y Cube Entertainment, estamos muy contentos de poder ofrecer este álbum de los carasmáticos artista de Cube por primera vez enla historia del negocio de la música en Australia”.

Además, la tienda de discos en la famosa World Square en Sydney, va a abrir una sección en su tienda especialmente dedicada al kpop.

Con Australia como su comienzo, Cube Entertainment planea lanzar el álbum en otras partes del mundo como América del sur y Europa.

Créd. allkpop

5 pensamientos en “Cube Entertainment lanzara el álbum “United Cube” en Australia

  1. wow! definitivamente el k-pop se esta extendiendo por todo el mundo y eso me hace feliz ^^! sería magnifico que lanzen un album en América del sur ^^! eso seria genial😀😀😀 Gracias por la info🙂

  2. Siiiiiiiiiii!!! ojalá lo lancen pronto en europaaaa!! creo que lloraré cuando llegue el día en que vaya a una tienda de discos y haya algún álbum coreano… porque ese día llegará!!!😛

  3. ahhhh quee expectacular una tienda solo de kpop!!!! yo me muerroooo….que envidia los australianitos , pero que lo disfruten mucho y eso si que tengan una buena imagen de mi family cube ,por el album no me preocupo pues ya tengo todas esas canciones , por albunes de cada quien , pero lo tengo ^^!…

  4. me parece fantastico que el kpop se extienda por todo el mundo estoy muy orgullosa de mi familia cube y ojala lo lancen rapido en america lo compraria de una y quedaria super feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s