Junhyung en el Mv de “I told you, I wanna die” de Huh Gak

Créd.

11 pensamientos en “Junhyung en el Mv de “I told you, I wanna die” de Huh Gak

  1. Soy una tipa muy emotiva o muy fan de B2ST he llorado con ambos videos al ver lo que le hacen a JunHyung.
    A alguna de ustedes le pasó?? o soy a la única que le dio pena, aún sabiendo que esta bien que era solo un video y que era falso?😄

    • te comprendo amiga , que b2uty no se sintiera apenada , adolorida , sentimental , horror el video fue extremadamente lindo , el final , romántico pero algo me dice k fue mas traumatico sin la chica allí porque el hizo todo lo posible para llegar y tal y ya no estaba , me dio tristeza , pero lo que si sabemos es que nuestro junh oppa es muy fuerte y eso si sabe defenderse* ^^

    • pero yong es un gran luchador el sabe como defenderse de los demas sea solo en ese video y el la vida real ese vido me guto preo al final medio pena de yong que dio todo de el y no se si yong al final murio pero me dio tristza y el otro chico cuando mata creo a su papa de la chica y al final se choca con un auto y muere ;(

      • les juro queridas amigas que te queda ese nudo en el estomago por el final de mi querido joker. pero esto era un video clip o parte de una pelicula?

  2. la verdad chicas es que yo llore a oco tendido con este video……… el video esta buenisimo……. aunque se que era un video clip llore cuando le hicieron eso a jun………..todavia estoy llorando………….que triste es ese video

  3. la verdad chicas es que yo llore a moco tendido con este video……… el video esta buenisimo……. aunque se que era un video clip llore cuando le hicieron eso a jun………..todavia estoy llorando………….que triste es ese video

Responder

