BEAST en el top 10 de los Melon Music Awards

Los “Melon Music Awards 2011” abrieron la primera ronda de votaciones en octubre, pidiendo a los internautas que votaran para reducir la lista de 30 nominados a 10. Los votos duraron desde el 27 de octubre hasta el 6 de noviembre; el 7 de noviembre Melon revelo la lista de los 10 artistas que pasaron.

El sitio de música anunció que el Top 10 de artistan de este año eran Super Junior, BEAST, IU, f(x), 2NE1, Leessang, Park Jung Hyun, Bigbang, SECRET y SISTAR. Los resultados fueron determinados por una combinación de la venta de los álbumes (80%) y los votos en la web (20%).

En el Top 10 de este año hay algunas sorpresas. Que los top ídolos estuvieran en la lista se esperaba, pero muchos se han sorprendido de ver los nombres de Park Jung Hyun (cantante de “I’m a singer” de la MBC) y el dúo de hip hop Leessang.

Melon ha iniciado su segunda ronda de votaciones para determinar al mejor artista final. Los resultados de la segunda ronda se darán a conocer en la ceremonia del 24 de noviembre en el Seoul Olympic Stadium.

Créd. TV daily via nate, allkpop

11 pensamientos en “BEAST en el top 10 de los Melon Music Awards

    • ¡¡¡¡siiiiiii!!!!
      yo también quiero votar XC
      quiero que ellos ganen se lo merecen
      han trabajado mucho
      y ademas son los mejores( en mi opinión)

  1. que gane b2st y si no gana que gane super junior o bigbang o 2ne1 esas son mis bandas favoritas .. compitiendo waaaa que emocion

  2. Pues yo creo que esta bastante claro quien ganará (Suju es el que mas posibilidades tiene,seguido por Big Bang) Es una lastima que sólo los coreanos puedan votar en los Melon Awards.:/
    Aún así estoy muy orgullosa de mis niños.
    Aunque no ganen, fijense que siempre estan entre los primeros junto
    a los grupos de los Big 3. No hay ningun grupo (aparte de B2ST) que no
    sea de los SME,YGE o JYPE y goce de tanta popularidad y ventas.

    Mientras tanto…VOTEN POR B2ST EN LOS MAMA 2011!! (para un ranking donde podemos votar, aprovechen por favor xD)
    TUTORIAL PARA HACERLO:
    http://b2stvenezuela.wordpress.com/2011/11/03/info-vota-por-beast-en-los-asian-music-awards-mama-de-mnet/

  3. pues ganen o no los amo y estoy muy orgullosa de ellos cada ves son mejores los amo…………………………………..

Responder

