BEAST y SNSD darán la bienvenida a Hong Jin Kyung

Hong Jin Kyung va a regresar como DJ por primera vez en un año y dos meses, y los grupos ídolos SNSD y BEAST van a darle la bienvenida.

Hong Jin Kyung hará su reaparición en el programa de radio de la KBS Cool FM “Hong Jin Kyung 2.00” el cual empezara el 7 de noviembre.

Los miembros de BEAST que actualmente no están promoviendo harán tiempo para visitar el estudio, al igual que las chicas de SNSD. También se unirán a ellos celebridades legendarias como Kim Gunmo, Jung Yeob, Boohwal, el comediante Kim Insuk, Nam Changhee, Yangbaechoo y otros. Con estos invitados, sin duda, hacen que sea un memorable momento y una gran bienvenida.

La DJ que está emocionada por estar de vuelta comentó “Quiero ofrecer un programa de radio fresco y alentador para levantar el ánimo de los ciudadanos cansados por el trabajo. Voy a hacerme cargo de las 2am a partir de ahora!”.

Hong Jin Kyung es una famosa locutora de radio que dejó la industria debido a su embarazo hace más de un año. Ella hará su gran regreso a través del “Hong Jin Kyung 2.00”.

Créd Newsen via Nate, @allkpop

9 pensamientos en “BEAST y SNSD darán la bienvenida a Hong Jin Kyung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s