BEAST en el Kpop Road Show episodio 6 en Madrid [031111]

Créd. 

4 pensamientos en “BEAST en el Kpop Road Show episodio 6 en Madrid [031111]

  1. omg! me encanta ….. sigo diciendo que esas españolas tuvieron una suerrteeeeeeeee!!! ui Dios mio que impresionante , las envidio totalmente , ojala y ellos sean jurado del concurso de lg en Colombia *:* me muero si me los llego a encontrar! …. gracias por la infor te lo agradesco full..!!

  2. envidio a las españolas…………..yo me muro si me los llego a encontrar……….los amo y como dije antes estos chicos me sorprenden…………los amo………………………………….ojala vengan a colombia……….

  3. Jajajaja me he visto varias veces xD Y a mi hermana la graban muchas veces jajaja
    Se me ha hecho corto… para todo lo que pasó 😦

Deja un comentario

