Kim Wan Sun ft. Jun Hyung @ Inkigayo [111030]

Créd. .

8 pensamientos en “Kim Wan Sun ft. Jun Hyung @ Inkigayo [111030]

  1. T-T todavia no me gusta la cancion aunqe trato de verle el lado positivo (todo por mi JOKER ^^) pero bno!! ya le tengo un sobrenombre a Kim Wan sun! le dire Omma jejeje (aunqe en vez de parecer mi omma parece mi unni!!)
    Cada qe veo el video se me alegra todo mi ser cuando es la parte de JunHyung!! xD
    JOKER <3<3, JunHyung <3<3, Oppa <3<3

  2. Creo que el rap es el que hace la diferencia en la canción ….si no estuviera sería monótona…. aunque no es mala…. jun es realmente muy carismático y encantador…
    Y kim wan sun realmente se ve muy joven….hehe lo hace bien pero le falta más fuerza …siento como si estuviera incomoda algunas veces….pero lo hace genial!!
    Necesitan ambos sentirse mas cómodos….

    Ahora mi opinión subjetiva: disfruto ver a jun en el escenario de nuevo!!! me encantan ambos se como sea…..heheh

  3. a mi si me encanto la cancion be quiet desde que la oi por primera ve…….. kim es hermosa pero jun atrae todas las miradas es super guapo………………….

Responder

