Imágenes y teaser de “MTV K Presents United Cube Live in NYC”

Photobucket

La estrellas idol del K-Pop BEAST, 4Minute y G.NA — conocidos en conjunto como United Cube —comenzaron recientemente a viajar juntos en un esfuerzo por llegar a ser más cercanos a sus fans de todo el mundo. Después de los exitosos conciertos en Japón y Corea, United Cube rapidamente anunció que estaban considerando paradas en el tour en Europa, América del sur y donde quiera que les quisieran!

Aquí en MTV K, sabíamos que teníamos que mostrar a United Cube cuánto les querían sus fans de América del Norte, así que invitamos a BEAST, 4Minute y G.NA a venir a actuar para una audiencia afortunada en estudio, en directo en el estudio de Times Square de MTV! Los artistas lo pasaron genial actuando para sus fans, y estamos muy contentos de mostrar el show completo para que todo el mundo disfrute.

Pero primero, aquí está un rápido vistazo tras las cámaras de lo que pasó ese día, desde las entrevistas antes de las actuaciones hasta las pruebas de sonido y ensayos, y por supuesto, la grabación en directo!

Y hubo mucho más que vino después, así que recordad suscribiros al Facebook oficial de MTV K y al Twitter para las últimas actualizaciones de “MTV K Presents United Cube Live in NYC”!

Créd. http://mtvk.com/.

Aquí hay un vídeo teaser, pero el blog no soporta el formato y no lo puedo subir directamente :S

http://www.mtviggy.com/videos/mtv-k-presents-united-cube-live-in-nyc/

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

8 pensamientos en “Imágenes y teaser de “MTV K Presents United Cube Live in NYC”

  1. :DD Me alegra qe la ola coreana se este expandiendo!! Me encanta la idea de qe B2ST se haga un grupo internacionalmente famoso!! les deso lo mejor!! <3<3<3<3 (y qe hagan un concierto en Mexico!!) ^^

      • yo tambien estoy buyfeliz por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los amo demasiado<<ojala y algun dia puedan venir a colombia¡¡¡ los amo ¡¡¡

  2. pues a mi tambien me encanta de que sean internacionalmente famosos y ojala vengan a colombia los amo…………………………..

  3. a mi gusta que no solo esten en corea o en japon que sea por todo el mundo…… para mi son los mejores cantantes que yo e escuchado en mi vida y espero que vengan a colombia para haci poder los conocer mas y poder tomarles foto frente a frente……. los amo nunca lo olviden.
    espero que recuerden darse un pasoncito por colombia

  4. a mi me encante que se esten espandiendo por todo el mundo y que los amen haci como yo los amoa a ustedes nunca lo olviden….. ojala y espero que vengan a colombia a la costa caribe………los amo nunca lo olviden…… recuerden que en colombia tambien tienen fans……. que los esperamos con ancia

Responder

