Entrevista durante la sesión para Beatoy + Preview de BEAST en K-POP Road Show

Créd. .

Hacia el minuto 2:44 empieza 😀 Si mal no recuerdo creo que se emitía el día 3 de noviembre!

Créd. .

8 pensamientos en “Entrevista durante la sesión para Beatoy + Preview de BEAST en K-POP Road Show

  1. 🙂 ya quiero verlos todos completos!!!! pero en estos videos falta un integrante de beast, dond esta?… perdon por no saber el nombre pero es q soy nueva fan!!!

    • en el primer video estan todo creo? c:…
      … y si erew nueva que paja ya estamos cresciendo las fans de b2st las b2uty!!

    • ohh yo vi a los 6 chicos
      yoseob la voz principal, el cute con cara de niñito n.n
      doojoon el líder, sin doble parpado con ojos penetrantes
      kikwang, eye smile, abdominales, hermosoooo perfectoooo XDD bajito n.n
      dongwoon el maknae, el más alto y occidental
      hyunseung el gran bailarín de b2st, super 4D
      yuhyung el rapero y más carismático :

      🙂 !!!!!

  2. dios, dios, dios
    Me muero de ganas de que salga el próximo capítulo dfjkgh Y volver a recordar todo lo de Madrid ❤
    De verdad que BUAH, soy feliz ~

Responder

