Kim Wan Sun ft. Jun Hyung – Be Quiet MV

Créd. Loenet.

12 pensamientos en “Kim Wan Sun ft. Jun Hyung – Be Quiet MV

  1. No es por ser mala onda pero esta cancion se me hizo algo anticuada!! el look de la cantante, el ritmo, el baile, de verdad qe esta pasado de moda!! Tuve curiosidad por saber qien era esta cantante y oh sorpresa nacio en el 69!!! (tiene la edad de mi madre) ! woooh ya decia yo!! tiene el estilo de los 90´s y 80´s…
    Pero bno lo unico qe me gusto fue my JOKER!!! 😀 Me encanta su peinado!! (aunqe de cualqier forma se ve lindo) JunHyung FIGHTING!! ^^

  2. Aigoooo..Que loco que está, si es que me lo comía ❤
    Más perfecto y no nace el muy hijo de su madre Ftgyhuj */*
    Junie te amo aunque tú no lo sepas 😄

  3. ohhhhhhhhh
    oooooooooooohhhhhhh
    ooooooooooooooooooooh
    desde que escuché la canción me encantó
    pero ahora que vi el vídeo y vi un joker que no trato de ser
    100% cool todo el rato fue como…. UUUNNF !!
    D: ricoooooooooooooooooooooooo biregjrweigwepojfwerojfwef ricoooo
    la mujer es muy adulta pero se mantiene hermosa
    que envidia, además tienes las piernas más flacas que Sooyoung y eso es muchooooo D=

  4. Es que yo he flipado cuando me he enterado que tiene 42 añazos!!! Ojalá esté así a su edad xD

    A mi me encanta esta canción!! ^^ VIVA S TIGER Y THE JOKER!!! 😀

  5. OMFG, amé la canción. ♥ Como ya dije en otro comentario, yo soy muy fan de las canciones rápidas y con ritmo marcado.
    Esto se va directo a mi Ipod.

    Por cierto, estoy de acuerdo con Pat.
    La cantante no aparenta ni de cerca su edad real. xD
    A parte de lucir joven,a mi me parece muy hermosa. *-*

    Y Junhyung….que más puedo decir sobre él.
    Siempre estará perfecto en mis ojos. xD
    Estoy muy contenta de que su parte rap y su aparición en el video
    sean largas porque en la mayoria de sus collabs sólo interviene unos segundos y te quedas con ganas de más. :/

  6. wooww encerio tiene 42 O.O¿? yo le calculaba unas 28 por ay…. me encanto el rap de jun ♥_♥ se ve muy sxy con ese corte ( como siempre) 🙂

  7. de verdad ame esta cancion desde la primera ves que la escuche………..esta señora tiene la edad de mi mama y la verdad se ve de unos 27 28 años se ve hermosa………………. y jun se ve igual de hermoso en todos los videos…………………………………

Responder

