Los fans quieren estudiar fuera con BEAST

La Embajada de Canadá en Corea llevó a cabo hace poco una divertida encuesta. Para ello, preguntaron a 500 participantes en el curso de dos semanas (del 10 al 24 de octubre) con qué celebridad coreana les gustaría más estudiar en el extranjero.

Los chicos de BEAST consiguieron el primer lugar, haciéndose con el 39% de los votos. La número 1 entre las celebridades femeninas fue Park Ha Sun con el 35% del total de votos.

BEAST son estrellas en ascenso en la industria del entretenimeinto coreana, y son bien conocidos por su carismática presencia en el escenario así como por sus personalidades ingeniosas. La mayoría de los fans que viajaron desde el extranjero para el 2011 Asia Song Festival con UNICEF fueron allí para ver a BEAST, y los chicos también llamaron mucho la atención como una de las estrellas más importantes del K-Pop, e incluso fueron seleccionados recientemente para avalar una marca de cosméticos en un CF.

[Omitida información no relacionada]

Fuente: KoreaTimes via Nate, traducido de Allkpop.

4 pensamientos en “Los fans quieren estudiar fuera con BEAST

  1. pues la verdad a mi tambien me encantaria estudiar con ellos………………. por ellos repito otra vez todo el colegio y hasta la universidad……………………… estos chicos son fabulosos los adoro…………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s