Hyunseung comete un error durante el “KBS New York Korea Festival”

Resulta que Hyunseung de BEAST cometió un divertido error mientras cubría la parte de Kikwang durante el concierto “KBS New York Korea Festival”.

Durante el concierto, que fue retransmitido por la KBS el 22 de octubre, Hyunseung hizo la parte de Kikwang quien no pudo acudir al evento por problemas con su horario. Desafortunadamente, mientras cantaban su éxito “Beautiful”, Hyunseung accidentalmente cambió la letra original “Escucha mi corazón” por “Dime”.

En vez de ponerse nervioso, Hyunseung siguió adelante de manera tan natural que incluso la KBS no se dio cuenta de que había cometido un error. Por ello, entonces cometieron el error de emitir el programa con el “Dime” en lugar del “Escucha mi corazón” en los subtítulos de la letra en la parte inferior de la pantalla.

Los internautas comentaron: “¡Fue tan profesional! ¡No me di cuenta de que había cometido un error!”, “El error del subtítulo es incluso más divertido” y “Debió confundirse momentaneamente ya que no es su parte”.

Fuente: fnnews via Naver, traducido de Allkpop.

8 pensamientos en “Hyunseung comete un error durante el “KBS New York Korea Festival”

  1. Yo vi el video, debo decir que algo sonaba extraño, pero pense que era solo por la manera de cantar xDDDDDDDDDDDDD super profesionales😀

  2. ACABO DE VER OTRA VEZ ESTE VIDEO Y ESQ NO PARECE Q HUBIERA CAMBIADO LA LETRA Y ADEMAS ESTAN GUAPO Q NO PUEDO DEJAR DE VERLE🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s