Junhyung colabora en el regreso de Kim Wan Sun

La veterana solista Kim Wan Sun, conocida como la Madonna de Corea, hará su regreso esta semana con el apoyo de Junhyung de B2ST!

El 24 de octubre, la agencia de Kim Wan Sun reveló que lanzará su single digital de regreso “Be Quiet” el día 25. Su canción fue co-producida por Shinsadong Tiger y el propio Junhyung. Se la describe como una pista electrónica de baile.

Junhyung no sólo estará colaborando en la canción, sino que también protagonizara su videoclip. Él ya ha hecho varias colaboraciones de rap para otros artistas como HyunA, G.NA y Wheesung, por lo que los fans están esperando lo que presentarán con una artista de más edad.

Su agencia declaró: “Kim Wan Sun se estará promocionando activamente en los programas musicales. Los fans pueden esperar su colaboración con el rap de Junhyung”.

Fuente: Star News via Naver, traducido de Allkpop.

12 pensamientos en “Junhyung colabora en el regreso de Kim Wan Sun

  1. Yo no conocía a esta solista pero seguro que la canción me encanta (yo soy gran fan de las canciones de ritmo rápido).
    Y Junhyung va a salir como un Dios griego en el MV. xD

    Me gusta que Junhyung haga colaboraciones.
    A parte de que B2ST y él mismo ganan fama, al hacer colaboraciones con solistas famosos en Korea también le está ayudando a Junhyung a alejarse de esa imagen de “idol rapper” (que para la mayoría de la poblacion se suele asociar con jovencitos lindos que simplemente hablan rápido durante 5 segundos en una canción) y asercarse a la imagen de artista rapero más serio y profesional que escribe su propia música.

      • Ajajajaja….Hablo metaforicamente,mujer. xDDDD
        Los dioses griegos son descritos en la mitologia como personas guapísimas y perfectas, por eso digo de Junhyung se verá así. xD

      • safdsafdfa despues de ver el comentarios cai en que seguramente habria sido mas metaforicamente, yo y me literal manera de ver las cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s