BEAST mencionados en el New York Daily News

Este mes se celebró el New York Festival y dentro de poco se celebrará el SM Town en Nueva York, con todo esto podemos decir que Nueva York esta sufriendo directamente los efectos de la ola Hallyu! El New York Daily News publicó recientemente un artículo sobre este fenómeno mundial, destacando la emoción de las fans en la ciudad durante esta semana.

Cuando BEAST y 4MINUTE actuaron recientemente en los estudios MTV TRL, una multitud de fans se reunieron afuera para poder ver a los ídolos. Después de ver la locura de fuera un ejecutivo de la MTV, el vicepresidente Peter Griffin, comentó “No había visto esto en años….. me recuerda a cuando N’SYNC estaba aquí y los fans rodearon el estudio”.

Cedarbough Saeji, un doctorado en la UCLA en cultura, comentó “Los videos musicales de kpop son simplemente ingeniosos, están muy bien realizados, siempre tienen temas diferentes que captan la atención del público. La producción es muy sofisticada. Todos los videos de kpop tienen la calidad de cualquier americano importante como los de Lady Gaga o Britney Spears, pero la imagen es más limpia, menos sexual”.

[Información adicional omitida]

Créd. soompi, allkpop

7 pensamientos en “BEAST mencionados en el New York Daily News

  1. la verdad me alegra mucho que ya sean muy reconocidos … me encanta.. me gusta que no los tengan encuenta como mala clase o vulgares , me parecen k el kpop tiene buena imagen alla :3 como no podrian destacar a unos niños **(jovenes) tan dulces , decentes y buenos *:* ilove b2st

  2. Source; MNET

    [COMING SOON!] 111025 (Tue): Kim Wan Seon & Yong Jun Hyung Digital Singles

    Source; Kim Wan Seon’s Fan Cafe

    el nuevo single digital de Kim Wan Sun es ‘Be quiet’. la cancion es de un estilo dance electronico Producida por Shinsadong Tiger, el compositor rookie Kim Tae Joo & BEAST Jun Hyung ^^

    http://beastout.tumblr.com

    :OOOO ya era que jun estaba mucho tiempo sin una colaboracion (?)

  3. toy muy orgulllosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de mis chicos bestias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asuuu q xvr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂 jijiij hyunseung ❤❤❤

  4. me siento muy orgullosa y feliz de que cada vez son mas reconocidos estos chicos tan guapos y talentosos…………. y no seria nada malo un video super sexual de los chicos…………. y a mi tambien me gustaria mucho que pasar videos de ellos en mtv asi los reonocen mas………………los amo…..

Responder

