Hara habla abiertamente de su relación con Junhyung

El 19 de octubre, Goo Hara hablo en persona por primera vez sobre su relación con Yong Junhyung de BEAST en “Radio Star” de la MBC.

El MC comenzó preguntando “Le dijiste a Junhyung que ibas a ser una de las invitadas en “Radio Star”?” A lo que ella respondio “No lo hize”.

Sobre el escándalo de su relación ella dijo “A quien de verdad quiero pedirle disculpas es a mis compañeras!. Gyuri respondió “Estábamos preocupadas por ella por si fuera a ser atacada por respuestas llenas de odio”.

Entonces se le preguntó “¿Os habéis distanciado? He oído rumores de que habéis roto”. Hara respondió “Todavía nos estamos conociendo, pero no nos hemos encontrado y mantenido en contacto muy a menudo debido a nuestras apretadas agendas”.

El MC continuó preguntando “¿No estaría bien encontrarnos de frente ahora que todo se ha hecho público?”.Hara sinceramente respondió “Honestamente, no lo sé”.

Hara también de una manera divertida se tomo tiempo para pedir disculpas a las fans que aun van a la escuela después de que ellas causaran un gran alboroto al hacerse publicá su relación.

Cuando se le pregunto por su cita ideal ella simplemente respondió “Sólo quiero ir a comer con él”.

Créd. x sports news, TV Report

34 pensamientos en “Hara habla abiertamente de su relación con Junhyung

  1. awwwwwwwwwwwwwww !!
    que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    adore sus respuestas n.n
    “solo quiero ir a comer con él”
    tengo la sensación de que esta chica es un amor con jun y que jun es un shy boy
    <3<3<3<3

  2. Eso fue dulce. Bueno empiezo a entender a JUNHARA ….ellos no son falsos …pero tampoco son verdaderos , quiero decir no es una relación seria. Ella dijo que todavía esta conociéndose unos a otros , están en la etapa de citas ( con sus horarios no lo dudo / … Los medios coreanos dieron a conocer su relación cuando recién se estaban conociendo más y casi los casaron …osea lo hacen demasiado serio hehe….Me encantaría que tuvieran mas tiempo para compartir juntos, se nota que hara lo quiere y se ve feliz cuando habla de él ( quiero ver el programa para comprobar eso) Ahora espero pronto que Jun hable de ella para ver cual es su percepción….
    Y si jun es feliz …pues genial…!!

    • Totalmente de acuerdo contigo! Yo definitivamente no creo que sea una relación falsa. Hubo gente que dijo que sólo era por publicidad pero yo no lo creo, lo único que les pueden traer a los idols y las compañías estos escándalos son fans enfadados que de dejan el fandom (mira lo que les pasó a Jonghyun, GD o Se7en). Por eso rápidamente suelen negar estos rumores.
      Aunque me alegro que la mayoría de las b2uties y kamilias mostraron apoyo y no hubo tanto drama como en otros casos.😀
      En general, l@s fans del kpop necesitan comprender que sus idols tienen vida detrás de los escenarios. >_>

      Pero tampoco los veo como una pareja que vayan a durar tropecientos años juntos. Los noviazgos a su edad suelen durar un par de años como mucho. xD

      Afryghrdeshuydtry…Como sea, a mí personalmente me encanta el JunHara porque ambos son mis biases de sus respectivos grupos. *-*

      • hay si seven tan lindos siendo parejas espero que esa relacion dure al maximo

  3. Todavia no me gusta esta pareja, a ella no la trago y no me creo sus palabras, pero espero que Joker esté bien y se sienta feliz. c:

  4. Debo decir que me dio una ternura escuchar eso xD Yo, una de las que mas shockeada quedo cuando salio la noticia ) es como Waaaa~ Eso fue tierno….
    Que sean felices los chicos no ma’

  5. la mayoria de coreanas son bobas incluyendola a ella
    junhyung se merece una niña madura que no sea tan tonta
    ella me cae mal es una estupida se comporta tan tonta
    junhyung se merce algo mejor

    • totally de acuerdo XDDD bueno, quizas no todas, pero esta tiene un aire de boluda.. el deberia conseguirse otra que no sea tan.. ugh

  6. HAY KELLY CUANDO SE ESTA ENMORADA SE PIENSA DE MANERA TONTA Y BOBA COMO TU DICES!! PERO ESPERO Q ESA RELACION VAYA BIEN Y DURE Y COMO FRUTOS SURJAN MUY BUENAS CANCIONES!!!!
    JOCKER Y HARA FITHING!!!!!!!

  7. mira… creo que ya se lo que sucede… y es que como tu eres igual o peor de inmadura, tonta y boba que Go Hara pues obviamente te sientes identificada con ella y la defiendes a capa y espada… quiza, ves que como tu no puedes ser nada de Junhyung o algun miembro de B2ST sientes que Go Hara es como la respresentación tuya version coreana y mas grande que tu… porque deacuerdo a tus vacias respuestas calculo que te encuentras entre los 10 y 15 años… si llegas a tener mas te digo sinceramente MADURA y no digo que sea Go Hara tonta porque me dan celos sino porque sinceramente tanto ella como la mayoría de chicas coreanas lo son… Que tengas un buen dia nenita!!
    PD: Espero que algún dia MADURES!!! ^^

    • querida la que deberia de madurar es otra… como que la mayoria de las coreanas son tontas?? que no acaso ese es un estereotipo que tu misma te has creado? .. nadie esta diciedo que estes celosa o no. no conoces a Goo Hara como para decir que es una chica tonta.. si actua un poco torpe o un poco lenta en television es porque ese es el tipo de actitud que su empresa le ha dado a conocer, pero no tiene nada que ver con que ella sea así en realidad. Antes de aconsejar a las demás personas a madurar deberias empezar por ti y quitarte esos prejuicios que cargas ….😀

      • no hay necesidad de conocer a alguien para ver como es… y simplemente no veo el problema a eso!! mi desacuerdo en esto no es por celos sino porque quizá hay chicas mas lindas e inteligentes que podrian estar con Junhyung… o cualquier miembro de B2ST… aparte tu misma lo dices… y la verdad no creo que a una empresa le guste mostrar a una artista torpe y lenta… eso es vergonzoso, asi que no encuentro válido eso para defenderla! puede que sea buena chica… pero Dios mirala bien… creo que Junhyung merece algo mejor… lo de madurar… si puede que la edad no afecte pero a esa chica le falta eso tenga la edad que tenga… ya que noo puede ver una simple opinión como lo que es…

      • mira kelly o como te llames mejor callate que calladita te ves mas bonita… no hables si no sabes si no la conoces para que hablas mal de ella conoce primero a las personas antes de hablar mal de ellas…..

    • acá lo mas estúpido es hablar así de alguien que no conoces y no hay argumento contra eso, por otro lado la edad no va de la mano con la madurez

      • mira linda… lee lo que conteste arriba… ahi entenderas porque digo y defiendo lo que digo, para terminar esto quiero decirles…. una empresa o en general en en mundo los caza talentos, agencias, disquieras etc…
        Buscan personas integrales… que sean talentosas, inteligentes, bellas fisicamente como en el interior, y cuando una persona es tonta y lenta como dice Babizh en su comment creo que representa deshonor o verguenza para la empresa!! no tengo nada en su contra, solo digo que hay mas chicas lindas e inteligentes que merecerían estar no solo con Junhyung sino con cualquier integrante de B2ST

  8. Haber Haber , es un blog de b2st o un Anti foro de Hara? favor de reservare cualquier tipo de comentarios negativos, gracias.

    • Una de las razones por las que me encanta este blog es porque muy raramente hay mal rollo en los comentarios, a diferencia de allkpop, kpopsecrets y otros sitios populares que visito.:/

      • Toooooda la razon , una vez visite kpopsecrets, me arrepiento tanto de haber empesado a leer los comentarios xD

      • muy bien!!! me cargan los fans odiosos
        mejor hablar de cosas chistosas como que
        hyunseung le escribió en twitter a chris brown XDDDD

  9. Sinceramente odio a hara y me carga que este con jun,es una opinion netamente personal,hara no es nada es una pobre tipa(perdon si ofendo pero es lo que pienso yo) jun se merece algo mejor que ella

  10. AWWWWWW!!! que tierna CTM!! *O* en cerio no entiendo porque la odian tanto *-* yo amo a jun oppa y no la odio *O* ….. ame la ultima respuesta lo mas tierno *-*

  11. Hmm.. yo creo qe la mayoria piensa eso de Goo Hara por qe son fans de beast
    o de junhyung y por eso la ven de mala manera…. por ejemplo a mi hermana le gusta
    mucho goo hara y dice qe junhyung no es mucho para ella qe se le hace un poco tonto
    y qe ella se merece a alguien mejor :S!!.. *lo se casi la mato ¬¬… xD*
    igual cada kien tiene su propia opinion ..y si …no se puede juzgar muy bien a alguien
    qe no conoces.. pero tambien se deben de aceptar las opiniones de los demas
    si a alguien le gusta o no algo qe a ti si.. no tienes por qe enojarte o insultar a esa persona :S!..
    ademas es solo musica no es para meterse tanto en la vida de los idols :)!!..
    eso opino yo ^^!!

    • Estoy deacuerdo.
      Al ser fans de Beast pues todas las novias que ellos tengan tienden a caernos mal.
      Por ejemplo mi favorito es dongwoon y yo le he dicho a mis amigas que si el llega a tener novia la odiare.
      Pero al final se que si el es feliz yo igual.
      Quizas odian a ha ra simplemente por el amor que le tienen a joker.
      Por cierto puedo matar a tu hermana?? jajajaja
      opino igual

      • Yo soy fan de Beast pero lo de odiar a la persona que sale con uno de ellos también depende de como es uno mismo. Yo por ejemplo soy del tipo de persona que piensa que si esta con él esta bien… Nose.
        Pero aun asi estoy de acuerdo contigo.
        Perdon pero esque recien empeze en el kpop y respondi muy tardee🙂

  12. 😦 No me gusta su relación😦 Pero si Junhung esta feliz esta bien bueno.. asdasdadadaddasaddasda AMO A JUNHUNG

  13. Hay dios, hay “personas” que hablan de madurar, y simplemente insulta a una persona cual no conoce sabes yo también suelo juzgar así a las personas..pero no las insulto al fin y al cabo..no se nada de ellas.. no puedo no llevarlas por que en fin!~”no las conozco” ademas..es verdad lo que dijeron..LA MADURES NO TIENE NADA QUE VER CON LA EDAD si no como una a higa vivido su vida y lo que le han ensen~ado… Respetos guardan respetos sabes verdad? Ademas si JunHyun la escogió debe ser por algo.. quizás lo que le gusta es eso..LA PERSONALIDAD LINDA Y PURA QUE TIENE.. no necesariamente por ser “ingenua” como le dices… quiere decir de que es boba.. uno tiene su propia personalidad… Hara, soy sincera no la conozco mucho..pero lo poco que eh oído de ella… y o visto es una persona muy buena.. y JunHyung.. ni que hablar..si el es feliz, igual nosotras, si eres una fan lo seguirás siendo..si lo vez como moda..te darás cuenta por que no lo apoyaras… hay pocas pero hay… ^^ Te aconsejo de que medites y tengas en cuenta muchas cosas… no te gustaría que te digan lo que dices a Hara verdad?

Responder

