BEAST dan las gracias a sus fans por su segundo aniversario a través de un video

Los chicos de BEAST han tenido mucho éxito últimamente, y al pasar por su segundo aniversario, se tomaron tiempo para mirar hacia atrás en estos dos últimos años.

Tras una serie de tweets publicados a principio de semana, subieron un video en el fancafe oficial de BEAST titulado “Para nuestros fans”, en el que los chicos agradecían a sus fans por toda su suerte hasta ahora. “Me corté el pelo para volver a mis ráices en la celebración de nuestros dos años” dijo Junhyung, “No nos mientas!” añadió Kikwang.

 

Dongwoon también escribió un mensaje personal, diciendo “A las b2uties que nos han ayudado a hacer nuestro sueño realidad siempre las voy a llevar con gratitud en mi corazón y voy a compartir este reconocimiento con los demás”.

Mientras tanto, BEAST se llevó el premio al “Top Asian Artist” en el “Asia Song Festival” que fue celebrado un día antes de su aniversario. “Estamos muy contentos de recibir este premio, hace dos años estábamos haciendo nuestro primer showcase antes de debutar” dijo Yoseob.

En el estadio de Daegu ese día se llevo acabo un evento con más de 5000 fans de BEAST. Durante la actuación de Shock las fans mostraron su aprecio haciendo el nombre de BEAST gigante con lighsticks.

“Fue muy difícil llevar acabo la actuación mientras intentábamos contener las lagrimas” revelaron los miembros de BEAST. “Me emocione tan pronto como lo vi. No sé cómo devolver este enorme regalo”.

Créd. allkpop

7 pensamientos en “BEAST dan las gracias a sus fans por su segundo aniversario a través de un video

  1. Junhyung piensa volver a repetir todos sus estilos de pelo. LOL
    Deberíamos de ponerles nombres y así prodríamos comentar: “Hey,qué peinado le toca ahora a Junhyung?” “El Shockero” xD

  2. Woow!! mis respetos a las fans de los lighsticks !! ^^ fue un gran regalo de su parte y mi Joker con ese nuevo corte se sigue viendo hermoso! O.o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s