El 2011 Asia Song Festival fue un completo desastre?

El 2011 Asia Song Festival que se celebró en el Daegu Stadium el 15 de octubre, ha sido interpretado por mucho como un completo desastre, debido a mucho fallos técnicos.

El festival de este año era muy esperado debido a las estrellas que iban a actuar. Además, habían planeado de dar trofeos al “Asia’s Best Rookie” y al “Best Artist”. Debido a la exposición internacional del evento cualquier problema incluso pequeño sería interpretado como “poco profesional”, y es lo que ha pasado en el evento de este año, ya que han ocurrido una serie de desastres durante toda la noche.

En primer lugar, el evento se suponía que tenía que empezar a las 5pm con un showcase de los artistas novatos, pero fue retrasado hasta las 5.40pm. Fue algo incomodo para los organizadores, ya que 400 periodistas y 40.000 visitantes estaban esperando bajo la lluvia. No había ningún cobijo, por lo que los espectadores tuvieron que estar en sus asientos bajo la lluvia durante horas. Las quejas eran notables, muchos señalaron que podían haber preparado algo para cobijarse de la lluvia, sobre todo porque la lluvia fue pronosticada varios días antes del evento.

Esto fue sólo el principio de los problemas.

SNSD y Super Junior experimentaron durante sus actuaciones fallos técnicos, lo que obligo a SNSD ha parar su actuación y volverla a empezar de nuevo.

Además de todo esto, hubo conflictos entre los periodistas y guardias de seguridad. El Asia Song Festival de este año iba a ser transmitido a más de 40 países y por lo tanto los periodistas estaban compitiendo por tener ventajas y una mejor vista del escenario. La seguridad era tan fuerte, que los periodistas tenían problemas por ver las actuaciones ellos mismos.

Con todos estos problemas que se ha encontrado Corea este año, el anfitrión del próximo año tendrá que tener cuidado de no cometer los mismo errores.

Créd osen via Naver, allkpop

5 pensamientos en “El 2011 Asia Song Festival fue un completo desastre?

  1. pues si que pena con esos errores y tal , pero no es para hacer un escandalo mundial , estuvo muy bueno yo vi videos de las actuaciones de los participantes y me gusto mucho , si da penita lo de la lluvia y pobres las de snsd se les pide disculpas pero si el concierto estuvo expectacular para mi no me importaria si llueve o se equivocan yo estaria dichosa ^^…gracias por la info^^*

  2. Es una pena que haya pasado todo eso; a veces las cosas no salen como uno quiere, nisiquiera en los eventos como este, Esperemos que para el proximo año no pasen estas cosas.

  3. hola…. soy nueva con BEAST… pero en esta blog me siento bienbenida… ja…. me gustaria saber en que canales se ven estos tipo de eventos…? desde ya gracias por su respuesta… me encanta este blog… y los amo a los chicos…. ja

  4. esos inconvenientes suelen pasar no todo sale como uno quiere……… yo vi unos videos y ademas apesar de los inconvenientes el concierto estuvo super……………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s