Cambios en el fancafe+ vídeos del 2º Aniversario de BEAST [111016]

Créd. beastout@tumblr.

Créd. .

¿Soy la única a la que le parece poco tiempo dos años? Siento como si estuvieran ahí desde hace muchísimo más tiempo😀 (¿Y quién me iba a decir por aquellos principios que les iba a ver actuando en mi propio país? >__<) Felicidades a los chicos por todo lo que han conseguido hasta ahora y como dirían ellos serán 10, 100, y mil años más con las B2uties🙂

Y tengo que poner esta actuación porque es que no me cansaré de verla por mucho que pase el tiempo, ME ENCANTA!!

Créd. .

16 pensamientos en “Cambios en el fancafe+ vídeos del 2º Aniversario de BEAST [111016]

  1. :’)

    todo el estadio a por b2st
    😀

    en los asientos de las b2utties
    había un gran graaaan “Beast”
    echo de luces, las diligentes b2utys coreanas
    yoseob dijo que quería llorar🙂

  2. Aiiiix!!!! 2 AÑOS!!!!! Y parece ayer cuando empecé a verlos en el documental… lo que ha llovido desde entonces…
    Y como tu dices Sara… quién nos iba a decir a nosotras que antes de cumplir dos años, íbamos a verlos en persona…

    Solo los doy las gracias por su música, sus bailes, sus tonterías (que tienen muchas) y por ser así, y que sigan por muchos años!!! Los deseo muchos más triunfos y que nos llenen de música!!! ^^

    HAPPY 2º ANNIVERSARY!!!!

  3. waaaaaaaaaaaa!!.. estoy tan feliz por ellos ^^!!.. wiiii ya dos añitos con nuestros niños .. qe rapido TT.TT!!.. todavia les qeda mucho qe dar… y a seguir siendo B2utys ^^!!…

    FELICIDADES :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Diosss!!! Los años conociendo a estos chicos se me han ido volando… Me alegro tanto el haber encontrado ese bentido video de Mystery en aquellos tiempos!!

    Solo me queda desearles lo mejor, mas exito y cariño para ellos!! ♥♥♥ Que las B2utys seguiremos a su lado dia a dia!!!

  5. Aish,me mata el “I love you,b2uty” TT-TT
    Estoy de acuerdo con Sarui, cuesta darse cuenta que debutaron hace dos años.
    De verdad parece como si hiciera siglos que los conocemos. xD

    Y al igual que Karen, yo también doy gracias por toparme con ese video de Mystery (no tengo ni idea de cómo llegué allí,la verdad xD). La canción me encantó y me la bajé enseguida. Meses más tarde ya estaba totalmente enganchada de la música de B2ST (tardé un poco más en empezar a conocer a los miembros).

    Que más puedo decir….Los admiro mucho como artistas pero también porque son unos chicos estupendos que le pueden levantar el ánimo a cualquiera.
    Y me siento aún más orgullosa porque son uno de los grupos más populares del kpop (digan lo que digan los antis) aun sin venir de los Big 3 ,es decir, sin tener a una enoooorme compañía que les pague videos y promociones carísimas o tener como compañeros a grupos super-mega-populares que les hagan publicidad extra.
    (me gustaria mucho poder decirles este párrafo a B2ST en persona <3)

    En serio me dolió que no pude ir a verlos en Madrid (encima de que yo era la que más se quejaba en los comentarios de que no venian por aquí xD) pero se nota que ellos se lo pasaron bien (especialmente Yoseob) y quien sabe, Cube tal vez considere traernos la United Cube aquí.

    En fin. No me enrollo más. xD

    HAPPY 2nd ANNIVERSARY B2ST!! ♥
    Yo sé que las b2uties siempre estaremos allí dando
    nuestro apoyo,en las buenas y en las malas.

  6. BUUAAAAAAAAAAAA Son 2 años ya, si uno comienza a ver cuanto han crecido de verdad que es IMPRESIONATE :’D …en mi caso aun me da vueltas por la cabeza la vez que encontre ese corte del video de shock dentro de otro video y Luego los busque junto con Bad girl y me enganche.
    Han enfrentado tantas cosas juntas y las han superado🙂 *madre orgullosa mode on* de cuando los trataban como reciclados y blablabla…mejore quedarse con los buenos tiempo, como cuando ganar por primera vez un award con Shock :’D y los multiples reconocimientos hasta el dia de hoy

    Yo….Estoy siempre orgullosa de ser una b2uty, por estos chicos….que ponen su corazon en todo lo que hacen.

  7. felicidades al gran esfuerzo que ellos tuvieron que hacer antes y después de su debut!!!! y todas las b2uties de arequipa estamos felices q este grupo cumpla un año mas y q cumpla muchos!!!!!
    saranghe!!!! b2st!!!!!

  8. TAN LINDOS OJALA QUE ESTEN MUCHOS AÑOS MAS. CON TODO SU ESFUERZO LLEGARON A SOBRESALIR INCLUSO MAS QUE SUS HYUNGS ESPERO QUE ESTA FELICIDAD LES DURE MUCHOS AÑOS MAS Y LAS B2UTIES NUNCA LOS VAMOS A ABANDONAR
    BEAST FIGHTING!

  9. AAAA estoss años see me han pasado volaando! no see como fuee qee todo esto a pasado tan rapido! estoy orgullosisimaa dee ser una B2uty … y ojala qee ya qee fueron a europa ,españa vengan a chile xd! no enrealidad no les pido nada, solo qe disfruten lo qee hacen y qee sientan el amor de sus B2uties! Los amamoss!🙂

  10. los acabo de encontrar hace pocos meses pero ya los amo. veo esa serie que tenian al principio y son re divertidos, y la maner en la que bailan te dejan con la boca abierta.
    quieo que cumplan muchos años mas.

    • yo tambien tengo 3 meses que los escucho y son espectaculares todos los dias lo escucho ….. son hermosos cariñosos y son bien graciosos

      • feliz segundo aniversario que la pasen bien y espero que sean muchos años mas y que sean felices recoriendo el mundo…

  11. yo estoy muy contenta de ser una b2uty……. la verdad es que de estos chicos me encanta todo como bailan como cantan como se visten todo los amo………………………y ojala sean muchos años mas…………. felicidades por este segundo aniversario………………………….

  12. estos chicos son geniales estoy contenta de ser una beast …… de ellos me gusta ……su forma de ser…… como bailan …….como se visten ………como se divierten……. espero que la pasen bien en estos dias y que se acuerden que tienen una fans mas con quien cuentan para todo ……bye……fans numero 1 de colombia

  13. ya que fueron a españa y europa a ser conciertos por haya espero que vengan a colombia? si ustedes lo desean…..

Responder

