BEAST celebra su segundo aniversario con unos tweets reflexivos

BEAST celebrá su segundo aniversario con una serie de tweets reflexivos para sus fans.

El 16 de octubre Yosoeb escribió “Por favor cuidar de nosotros en el futuro. Yo quiero esperar por más.  Por favor, darnos una sonrisa maternal mientras nos veis crecer”.

Dongwoon escribió “No hace falta decir nada más. Sólo estamos en nuestro segundo año y os pido que sigáis como lo habéis estado haciendo hasta ahora”.

Los fans comentaron “Todavía tenemos mucho futuro por delante!”, “Felicidades!!” y “Esperamos que sigáis creciendo y mejorando”.

Créd Star news via naver, allkpop

8 pensamientos en “BEAST celebra su segundo aniversario con unos tweets reflexivos

  1. El mensaje del fancafe que yoseob dejó :

    Como ustedes saben
    cuando nosotros salimos por primera vas al mundo, eramos llamados como ” el grupo reciclado”
    Idol viejos/usados, idol reciclado, realmente no fue fácil
    fue difícil, pero lo que decían no era equivocado tampoco. acostumbrarse a ser llamado como “ídolo reciclado”, nosotros hicimos burla de eso y no reíamos.
    cuando lo miramos ahora, nosotros probablemente tratamos de apoyarnos unos a los otros.

    Durante nuestros días difíciles Nosotros obtenemos nuestras fuerzas de ustedes b2uties,
    Cuando nosotros obtuvimos nuestro primer 1 lugar, lloramos porque estábamos tan agradecidos en el fondo de nuestros corazones

    Show de de difusión publica de música Primer lugar, 1lugar 3 veces seguidas. a medida que crecemos, queremos quejarnos para que así ustedes puedan halagarnos . en nuestros corazones, b2uties fueron la gran presencia. su presencia se esta poniendo más grade que nunca!.

    Cuando la gente dice, si vas a hacer fan service de esta forma, vas a terminar cansándote. but I get tried by eating –> no entiendo esa expresión :S
    es obvio que cuando estas hambriento, se supone que vas a comer y cuando estas pensando en tus fans, se supone que lo vas a expresar.
    algunas b2uties piensan que voy a terminar herido de alguna forma, pero no se preocupen!
    yo no soy como un chico con el corazón de kukudas. (usado para mencionar el plagio)

    Cuando nosotros aparecimos en el escenario hoy, vimos los asientos de las b2uties que decían B E A S T. mis ojos y nariz dolieron en ese momento
    estaba tan abrumado y quería llorar
    pero como ustedes saben, cuando tu estas cantando no puedes llorar
    Yo solo permanecí calmado y di mi mejor en el canto!
    es realmente arrastrante que tu realmente no puedas expresarte lo suficiente para decir gracias.

    Finalmente es el segundo año
    B2uty and Beast Beast and B2uty
    vamos a envejecer juntos.

    envejecer significa, vamos a estar juntos para siempre!
    me siento mal cuando nuna fans ven esto
    estoy hambriento ahora mismo

    Ah, nuestras palabras koreanas son tan difíciles
    He… ahora mismo.. estoy muy somnoliento y no muy bueno escribiendo, por lo que termino por ahora

    las cosas que quiero decir son lo siento
    gracias y te amo!
    buenas noches!

    • la verda no se que decir pero os felicioto por su segundo aniversario son unos chicos re guay y me motiva su forma de segui adelante apesar de las dificuldades que pasan pero lo unico que puedo desiros es que no dejeis aun lado a todas las personas que os apoyan bingo viva los 6 ok

  2. esto lo saque de una traducción en ingles que había
    así que si el mensaje en ingles esta correcto, este también lo esta
    y si no ….

  3. pase loq pase no los vamos a abandonar después de todo para q están las fans????
    haahah!! los amo a todos en especial a yo seop!!!! muahhhh!!!

  4. AYY LOS AMO Y MI SEOBIE SIEMPRE DANDO FANSERVICE xD ESQUE NO PUEDE HAVER SER MAS ADORABLE.
    ESPERO TENERLOS SIEMPRE BEAST ❤

  5. yoseob me hizo llorociar los ojos con sus palabras………….. felicidades por estos dos años y siempre estaremos con ustedes chicos son lo maximo los amo……………

Responder

