Imágenes de BEAST en “United Cube live in NYC” [111010]

 

Photobucket

Photobucket

 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. http://twitter.com/mtvkofficial.

9 pensamientos en “Imágenes de BEAST en “United Cube live in NYC” [111010]

  1. me encantan esas fotos cada vez estan mas guapos estos chicos……. pero tengo una pregunta en donde esta kikwang???????………………….

  2. Son todos unos chicos preciosos, pero yo estoy enamorada de Hyunseung y cada vez más ^^ lo adoro, me encanta como se ha estado vistiendo últimamente ..!! Pero están todos realmente preciosos..!!

  3. Dios~ por fin me paso por aquí otra vez!!! Ya lo extrañaba…
    Y los niños guapísimos como siempre. Ese pantalón de Wonnie me encanta!!! ♥

  4. Mii Kiki! D: Faltaba alguien en todas esas Fotos … pero por lo menos esta haciendo su trabajo en el programa 😀

Deja un comentario

