Mensaje de Kikwang en el fancafe [111009]

[이기광] 나 홀로 ..한국에…ㅋㅋㅋ안녕하시렵니까 ^^ ㅎㅎ

나홀로 한국에 있는 이기광입니다..

외롭씁니다..애들 목소리가 ..얼굴이 보고 싶습니다…

흑흑..ㅠㅜ…

이러구 있따~~~~~~~~~~~~~ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

여러분 즐거운 주말 저녁 보내고 있어요 ^^? ㅎㅎ

저도 인기가요 끝나고 …..

이렇게 여러분들께 편지를 써요..ㅋㅋㅋ

외로워요…ㅋㅋㅋ

내일은 나도꽃! ㅋㅋㅋ 촬영이 있습니다!

여러분들께 멋진 모습 보여드리기위해

열심히 대본도 보고 연습도 좀 해야겠어요 ^^ ㅎㅎ

나도꽃! 시작하면 많이 많이 봐주시구요 ^^ ㅎㅎ

우리 비스트!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

활동 안한다고 !! 바람 피면………………………………………………….

알아서 하십쇼….ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

^-^ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

아무튼 모두들 즐거운 주말밤 보내요 ^-^ ㅎㅎㅎ

안뇽^^~~~~~~~~~ㅎㅎ

[Lee Gikwang] Estoy solo .. en Corea… kekeke Hola Cómo estáis^^ hehe

Soy Lee Kikwang que está solo en Corea..

Me siento solo.. Echo de menos a los chicos.. sus voces y sus caras…

Boohoo..ㅠㅜ…

Me he estado preguntando~~~~~~~~~~~~~kekekekekekekeke

Se lo está pasando bien todo el mundo en esta tarde de fin de semana^^? hehe

Terminé con Inkigayo … ..

Este mensaje es para todos vosotros.. kekeke

Está solitario… kekeke

kekekeke

Mañana es “I am a flower too”! kekeke Vamos a grabar!

Le mostraré a todos una gran imagen.

Tengo que ensayar mis líneas y también practicar mucho ^^ hehe

I am a flower too! Cuando empiece por favor seguidla mucho^^ hehe

Nuestros Beast!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No estoy en la actividad!! Si nos engañáis………………………………………………….

Por favor tened cuidado….kekekekekekekeke

^-^ kekekekekekekekekekekekekekeke

De todas formas, pasad todos una buena noche de este este fin de semana ^-^ hehehe

Adiós^^~~~~~~~~~hehe

Créd. hakina@soompi, traducido de beastdongwoon@tumblr.

Aww pobre😦

10 pensamientos en “Mensaje de Kikwang en el fancafe [111009]

    • Hahaha…tú y millones de otras chicas de todo el mundo. xD
      No hay nadie que se niegue a pasar un ratito a solas con semejante espécimen humano como Kikwang. *¬*

      Por cierto,siempre me da la risa cuando escriben cosas tipo “No nos engañéis”. xDD

  1. jajajja eso es muy cierto! ese chico cuando entra a nuestro mundo jamas vuelve a salir jajaajaj haaaaaaa mi kiki

  2. Te acompañaria toda mi vida si fuera por mi❤ te amo!! y nunca los voy a olvidar!! ^-^

    Sueño ^-^, LLoro c':, estoy feliz😀, estoy triste :c, babeo *¬*, me ilusiono *-* y me pasan muchas cosas mas por ti Kiki!! Por ti y por B2st me he vuelto Bipolar!!! por eso debe venir B2st a Chile y cantar "Bad Girl" de preferencia porque empiezas tu y me encanta esa canción c: <3<3<3!!!!

  3. es algo injusto creo que es quien mas actividades pierde por que es quien mas duro anda con labores ,ojala cese uin poco y asi se reuna mas con los chicos T.T

Responder

