Mensaje de Yoseob en el fancafe [110916]

[El mensaje es antiguo, de cuando hicieron los 700 días]

701 días… Durante este largo tiempo..
A las b2uties que nos han querido sin falta de la misma forma que al principio
Estamos tan agradecidos…

701 días… Echando ahora la vista atrás, estoy pensando que fue realmente gracias a las b2uties que yo vivo.. keke

Um.. Cuando me sentía cansado, después de chatear, mirar las menciones, y leyendo cartas me sentía con energía de nuevo..
Realmente me gusta cantar.. Pero para esas otras cosas, no me gusta mucho.. Me pongo nervioso cada vez que grabo..
Y en el escenario me siento bien cuando las voces de las b2uties son más altas que las de otros fandoms
Y también, en la sala de espera este tipo de historias elevan los hombros de BEAST.. keke
Cuando nos preparábamos para grabar teníamos más curiosidad por si muchas fans habían llegado..
Aunque estuviéramos fuera de tono vosotras decíais que lo hicimos bien, aunque olvidáramos las letras vosotras decíais que era adorable, aunque olvidáramos el baile nos decíais que eramos geniales
Porque hay b2uties que nos elogian tanto, nos hacéis sentir seguros..
De algún modo hay cerca de 220,000 miembros.. Nos sentimos tan seguros gracias a vosotras, b2uties que quieren a BEAST!..
Wow tantos

En el futuro habrá probablemente más razones para estar agradecido a las b2uties

En definitiva, para todas las b2uties que nos han querido y nos han animado.. Gracias!!!
Os quiero mucho

Créd. PLAYB2ST FANCAFE, traducido de purpleumbrella@B2ST RISING.

Me emocioné traduciendo esto ;__;

10 pensamientos en “Mensaje de Yoseob en el fancafe [110916]

  1. si asi se inspira para hablarle a sus fans no me imagino que escribiria en una carta da amor…
    wow tan lindo mi hermoso yoseob cada dia me encanta mas espero siga siendo haci de especial co todas su fans.

  2. Te aseguro que no eres la única que se emocionó,Sarui. ._.
    Confieso que a mi se me humedecieron los ojos y todo. 😦

    Soy fan de muchos ídolos/artistas/actores y los quiero a todos, pero a Yoseob además quererle LE ADMIRO Y RESPETO muchisimo como persona, algo que puedo decir de muy pocos.
    Por eso sus antis se me hacen diez veces más imbéciles que el resto. -_-

  3. me emocione mucho con esas palabras definitivamente yoseob es divino ojala siga siendo asi de divino siempre……… besos a los 6……..

Deja un comentario

